Moda infantil: 8 abrigos low cost para ir preparando la llegada del frío

Abrigos Bebes Baratos

Aún no ha llegado el frío, pero ya es un buen momento para ir mirando abrigos y chaquetas cara al invierno. Para esta temporada de otoño/invierno 2015-2016 se llevan los abrigos de pelo, las trenkas, los anoraks y las chaquetas de estilo casual y además a precios low cost.

Anorak combinado

Anorak Kiabi Bebe

Anorak acolchado y enguatado con capucha, puños de algodón en rojo y gris de Kiabi, por 14 euros. Una chaqueta todoterreno ideal para los días más fríos y para combinar con la ropa más sport.

Cazadora de pelo

Cazadpra Pelo Kiabi Nina

Encantadora cazadora de pelo sintético muy suave en color granate con capucha con orejas y cierre delantero con botones de Kiabi, por 19 euros. Tanto el pelo como el color burdeos son tendencia esta temporada. Disponible en varios colores.

Trenka de punto

Trenka Bebe Mayoral

Trenka de punto en roma en color beige vigoré forrada en pelo corto, capucha, bolsillos delanteros y cierre de alamares de Mayoral, por 39,99 euros. Estas trenkas son ideales para looks un poco más de arreglar, tanto para niños como para niñas. La tienes en beige, gris, celeste y azul marino.

Abrigo de punto

Abrigo De Punto Bebe

Precioso abrigo de punto en color rosa de tricotosa, forro y calados con ondas en el bajo, capota y puños. Detalles de canalé en espalda y delantero hasta cintura de Mayoral, por 34,99 euros. Los abrigos de punto son perfectos para los estilismos más clásicos.

Anorak de ositos

Anorak Hym Ositos

Original anorak en color azul con print de ositos en color marrón con cremallera delantera y capucha de quita y pon de H&M, por 19,99 euros. Para las mamás que buscan un abrigo estampado.

Chaqueta gris

Anorak Orejas Bebe Hym

Chaqueta acolchada en color gris con volante en la parte inferior, forro de peluche con orejas de H&M, por 24,99 euros. Una monada de abrigo para las más coquetas.

Chaqueta perfecto

Chaqueta Perfecto Ninos

Chaqueta estilo perfecto con mezcla de algodón en color gris con cremallera asimétrica, forro interior, terminaciones en canalé y bolsillos delanteros de Mango Kids, por 17,99 euros. Una chaqueta ideal para el entretiempo.

Abrigo colegiala

Abrigos Gris Clasico

Abrigo de estilo recto con cuello bebe, bolsillos con ribetes laterales, cierre de cremallera y botones a presión en gris vigoré de Mango Kids, por 39,99 euros. Un abrigo clásico que nunca pasa de moda. Incluso es una opción ideal para acompañar a los uniformes del colegio.

En Bebés y más | ¡Un disfraz genial! La nueva colección de H&M para Halloween

También te recomendamos

Colección Zara Home Kids Otoño/Invierno 2015-2016

Zara Kids Campaña Otoño/Invierno 2015-2016

Vuelta al cole: trayectos seguros y niños felices


La noticia Moda infantil: 8 abrigos low cost para ir preparando la llegada del frío fue publicada originalmente en Bebés y más por SueMissIndie .


Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *