La canastilla low cost ideal para el recién nacido

Canastilla Recien Nacido

Preparar la canastilla debe ser uno de los momentos más emocionantes antes de la llegada del bebé. La ropa de recién nacido, por norma general, suele quedarse pequeña enseguida, por lo que no es necesario gastarse demasiado dinero. Opta por prendas de algodón suave y tejidos naturales. Elige varias «puestas» para que no os quedéis cortos. Los packs son una solución ideal ya que llevan gorritos, manoplas, bodys, pijamas…

Bolsa de maternidad

Bolso Maternidad Kiabi Barato

Lo primero que necesitamos es una bolsa de maternidad para poner todo lo que necesitamos. Bolsa de tela con diseño unisex en blanco y gris con cambiador a juego de Kiabi, por 20 euros. Las bolsas de maternidad suelen ser bastantes caras, así que el modelo de Kiabi es una verdadera ganga.

Canastilla de 3 prendas

Pack Canastilla Amarillo

Precioso pack canastilla compuesto de tres prendas: pijama suave en color blanco con dibujo y ribetes en amarillo, body de manga larga con print geométrico, gorrito a juego y bolsa de popelina de Vertbaudet, por 21,99 euros.

Pack de 2 gorros

Pack Gorros Bebes

Divertido pack de 2 gorros en algodón en rosa subido con estampado de gatitos en color negro de Kiabi, por 4 euros. Puedes conjuntar los gorros con las manoplas y los calcetines.

Body para bebés prematuros

Body Bebes Prematuros

Body de algodón en color blanco con estampado de elefantes y estrellas en diferentes tonos realizado en Bio Cotton (algodón de cultivo controlado) de C&A, por 6,90 euros. Se agradece que las firmas de moda piensen en los bebés prematuros.

Conjunto de dos piezas

Conjunto Recien Nacido Zara Mini

Para las que prefieren un dos piezas en Zara Mini nos proponen una sudadera de algodón orgánico en color blanco roto con dibujo (12,95 euros) delantero y pantalón jaspeado de algodón orgánico (9,95 euros).

Pack de 5 piezas

Pack Recien Nacido Hym

Pack para recién nacido con 5 piezas realizado en algodón orgánico: camiseta con hombros cruzados y estampado delantero, body de manga larga, pantalón con cintura plegable, pijama de manga larga y gorro estampado de H&M, por 19,99 euros.

Conjunto gorro y manoplas

Manoplas Y Conjuto Mayoral

Conjunto de gorro y manoplas de algodón a juego con estampado de rayas en color azul y blanco de Mayoral, por 11,99 euros.

Patucos

Patudos HYM

Bonitos patucos de terciopelo con mezcla de algodón orgánico con remate superior plegable en punto elástico y aplicación bordada de osito en la parte delantera con forro de punto de H&M, por 6,99 euros.

En Bebés y más | Moda infantil: 8 abrigos low cost para ir preparando la llegada del frío

También te recomendamos

Nueva colección de H&M exclusiva para bebés

Los 9 vídeos más divertidos de bebés y sus chupetes

Increíble timelapse de los primeros 100 días de un bebé prematuro


La noticia La canastilla low cost ideal para el recién nacido fue publicada originalmente en Bebés y más por SueMissIndie .


Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *