Fiesta infantil con Donuts Decorados

Fiesta infantil con Donuts Decorados

Foto: 100 layer cakelet

Hoy os vamos a compartir una de las mejores ideas para fiestas infantiles que existen: preparaos, porque mola un montón y seguro que lo querréis hacer para vuestro próximo cumpleaños. Por lo menos, ¡a mí me encanta la propuesta! Se trata de tener donuts pequeños (claro, porque la idea es comer más de uno) y un montón de cuencos y platillos con dulces, frutas y cremas de untar para poder hacernos un donut a nuestro gusto.

Donuts decorados para tu fiesta

Foto: 100 layer cakelet

¿Verdad que nada más por haberlo descubierto ahora te apetece poner en práctica esta genial idea? Y lo mejor es la presentación, ¡tan bonita y cuidada! Ahora ya sabes, en el siguiente cumpleaños infantil que organices ten en cuenta que puedes ahorrar mucho tiempo con la mesa dulce y piensa en qué “toppings” puedes preparar para que los peques se sirvan los que más les gusten.

Foto: 100 layer cakelet

¿Has ido alguna vez a Dunkin Donuts? Me acuerdo que yo conocí ese local por primera vez en un viaje a Madrid y me quedé sorprendida de la variedad de colores que podían tener los Donuts, ya que solo había visto los donuts de chocolate y los dónut “dálmatas” en los supermercados. Enseguida me acordé de las “roscas” de Homer y es que, bueno, esa rosa con virutas blancas es bastante común. Pedí una caja de seis y me empaché. A la vuelta del viaje, me traje una de 10 para compartir con familiares, y aun así no se me ocurrió que podía hacer esto yo misma…

Y es que, además, lo puedes combinar con tantas cosas que, sin duda, es la merienda ideal para una fiesta de cumpleaños con niños. Una sugerencia de presentación es acompañar estos deliciosos donuts decorados con batidos naturales; así te aseguras que se consuma por lo menos un par de frutas para contrarrestar un poquito la ingesta calórica de los donuts (aunque por eso es importa ser equilibrados todos los días, para poder pasarnos uno sin que nos arrepintamos). Los batidos de frutas, aparte de sus beneficios, tienen colores muy bonitos y encima están ricos, así que no es ninguna trampa combinarlos con los donuts.

Foto: 100 layer cakelet

¿Y qué es lo que puedes poner encima de un donut? ¡Buena pregunta! Piensa en lo que más te gusta. En esta imagen se nos dan varias propuestas; por ejemplo, una crema es importante porque así, cuando eches virutas de algo, se quedarán pegadas al donut y podrás disfrutar el doble. ¿Qué cremas puedes usar? Pues la Nutella/Nocilla es la primera que se me viene a la cabeza, pero tienes manteca de cacahuete, queso de untar, frosting… Lo que te apetezca. Luego puedes poner pepitas de chocolate blanco, virutas multicolores, bolas de esas crujientes de los tres chocolates (blanco, negro y con leche), cereales y, por supuesto, ¡trozos de fruta! Imagina qué combinación bomba es probar un donut con chocolate, fresas y plátanos… Mucho mejor que la rosquilla de Homer.

¿A qué estás esperando? ¡Que aproveche y haz muchas fotos!

Fuente: 100 layer cakelet

Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *