Woxikon, diccionario y traductor online gratuito

Woxikon, diccionario y traductor online gratuito

Ahora que ha comenzado de lleno la temporada escolar, es hora de buscar recursos y herramientas para que los peques puedan estudiar y realizar de forma más eficaz sus tareas diarias. Si se han sumergido ya en los idiomas, os encantará conocer Woxikon, un diccionario y traductor online que puede ser útil para mayores y pequeños.

Si alguna vez habéis intentado traducir algo con éxito y lo habéis hecho con algunos traductores online, seguro que el resultado ha sido como mínimo confuso e impreciso. Si no se domina el idioma en cuestión, podemos equivocarnos en muchas ocasiones, por lo que es realmente importante contar con una herramienta online como Woxikon, en la que es posible hacer traducciones adecuadas y bien fáciles de toda clase de idiomas. Hay ocho idiomas principales de los que hacer traducciones inmediatas, con inglés, polaco, alemán, italiano, sueco o francés.

En este diccionario online no solamente vamos a hallar traducciones, sino que hay mucho más, de forma que se le pueda sacar un gran partido a la hora de aprender idiomas. Nos muestra siempre los sinónimos en los que se puede traducir en el idioma elegido. Además, incluso hay traducciones complejas de conjuntos de palabras o expresiones, algo que llega a ser de gran utilidad.

En Woxikon también hay espacio para las rimas, con palabras que terminan de la misma forma, y también para las palabras que son similares, para que nos inspiremos en caso de que no sepamos muy bien cómo se escribe determinada palabra. Otra de las ventajas de este diccionario es que permite escuchar la pronunciación de algunas palabras, para que mejoren las aptitudes orales en diferentes idiomas.

Algunos otros detalles con los que cuenta este diccionario es que nos muestra las conjugaciones de las formas verbales. También nos muestran frases en las que se pueden usar las palabras, de forma que lo pongamos en práctica en su contexto.

Se trata de una herramienta online totalmente gratuita, por lo que es uno de esos recursos que nos van a sacar de muchos apuros y que pueden ayudar muchísimo a los niños para que mejoren sus notas en los idiomas que estudien. No dudes en convertir a Woxikon en una de las páginas a las que acudir en busca de ayuda a lo largo del curso escolar. ¡Te sorprenderá la gran versatilidad de este recurso de idiomas!

+info Woxikon

Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *