Vamos al teatro, hoy actúan los peques

Vamos al teatro, hoy actúan los peques

No hay nada más genial que ver cómo los niños se lo pasan en grande durante todo el día, imaginando historias e inventando nuevas aventuras. Así que, ¿por qué no ponerles un auténtico teatro en su habitación? Sin duda será el cuarto de juegos más aprovechado, porque se pasarán horas preparando y deleitándonos con sus mejores actuaciones. Los mejores cuartos infantiles son aquellos que les resultan acogedores y les sirven para pasarlo bien.

Este teatro de la firma holandesa Knuss tiene todos los detalles pensados, pero es que además es una cama. Sí, has oído bien, porque no tendrás que dejar espacio para las dos cosas, ya que vienen en una sola pieza. Ya os habíamos mostrado un divertido teatro hecho en una caja, pero esta vez pensamos a lo grande. Por la noche pueden soñar con ser magos o hacer una obra sobre el escenario, y por el día jugarán horas y  horas, preparando nuevos shows para sus amigos.

Os preguntaréis cómo puede ser una cama y un teatro infantil a la vez. Pues bien, lo único que cambia es el suelo del escenario, que se puede retirar para hacer aparecer la cama, que durante el día queda debajo, escondida. Y las escaleras para subir a ella pueden convertirse en las gradas para el público. Han ultimado cada detalle para que no falte nada.

Muchos niños son pequeños artistas, con mucho talento y muchas ganas de mostrarle a todo el mundo lo que saben hacer. Y esta es una forma de animarlos a que saquen esa vena creativa, y que al mismo tiempo se diviertan con sus amigos y jueguen a ser magos, actores o cantantes. Y por la noche seguirán soñando que están ante un gran público. ¡Arriba el telón y que comience la función!

+info Knuss

Vía Moodkids

 

Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *