Planeando la vuelta al cole con Tutete

Planeando la vuelta al cole con Tutete

Estos son días de mucho ajetreo, de buscar cosas y planearlo todo para tener a punto la vuelta al cole. Para los niños es una etapa de mucha ilusión, de comenzar algo nuevo, por lo que queremos que vayan con cosas prácticas pero también muy chulas, que les encante llevar desde el primer día. En Tutete tienen artículos para empezar con la mejor sonrisa este curso 🙂

Los diseños de esta tienda son muy divertidos y coloridos, pero también de muy buena calidad, para que les duren hasta final de curso. Además, hay muchas cosas que se pueden personalizar, desde las mochilas a las bolsitas de la merienda. Ya conoces los chupetes personalizados de Tutete, ahora descubrirás mucho más. ¡Artículos que te chiflarán desde el primer instante!

En la tienda Tutete podrás encontrar las mochilas más bonitas para niños de diferentes edades, las tienes para peques de 1 a 3 años o para niños de 4 a 6 años. Las mochilas infantiles para los más pequeños están fabricadas con elásticos y con elementos que ayudan a que sean más autónomos y puedan usarlas ellos solos.

También es posible hallar las geniales mochilas de firmas como Skip Hop, Beatrix NY o Müeslii, que son más recomendables desde los tres años y tienen diseños estupendos y una gran resistencia con su material de loneta. Encontrar la mejor mochila para la vuelta al cole es algo importante, porque la van a usar a diario un año entero, por lo que ha de ser fuerte y también muy chula. Tienen el modelo Butterfly de Skip Hop en exclusiva, que va a ser el favorito de muchos.

En esta temporada de vuelta al cole también hay novedades en Tutete. Tienen las colecciones a juego con los babis y las mochilas de tela, bolsas de merienda y neceseres, para niños de 0 a 4 años. Han sido fabricadas íntegramente en España, poniendo cuidado en cada detalle, buscando diseños de calidad pero también muy divertidos y llenos de vida. Unas piezas que además se pueden personalizar con el nombre del peque, para que nunca las pierda.

Una vez que ya tienen las mochilas y los complementos elegidos, queda pensar en muchos otros detalles. Hoy en día suelen exigir en las guarderías y escuelas infantiles que todo vaya marcado para que cada niño tenga sus cosas bien clasificadas y organizadas. Las soluciones de Tutete son muy variadas, ya que tienes la posibilidad de grabar toda clase de objetos con una técnica permanente, ya sean biberones, cubiertos o cepillos de dientes, pero también te ofrecen las geniales pegatinas personalizadas para la ropa, el calzado o los libros, siempre con bonitos diseños.

+info Tutete

Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *