Moda infantil Otoño/Invierno 2015-2016: peleles, petos, buzos y monos muy gustosos

Petos Monos Y Peleles Bebes

Con la llegada del frío hay que abrigar a los más pequeños. Para los bebés y recién nacidos los peleles, petos y monos son ideales. Elige modelos de terciopelo suave, algodón confortable o felpa gustosa. Este tipo de prendas deben tener un diseño fácil y cómodo para quitar y poner. Son tendencia los modelos el colores suave y pastel, con dibujos o bordados divertidos… ¿Cuál es tu modelo favorito?

Mono de rayas

Mono Rayas Mango Kids

Mono de rayas en punto de algodón en color gris vigoré y blanco roto, en manga larga con cierre de botones a presión en la parte inferior y botones laterales, cuello y puños en canalé de Mango Kids, por 19,99 euros.

Buzo de pelo

Buzo Pelo Hym

Divertido buzo de forro polar suave con pies y guantes en color marrón con capucha con orejas y cremallera en parte delantera y en la pernera. Forro de punto interior y puños elásticos de H&M, por 19,99 euros.

Pelele combinado

Pelele Combinado Punto Zarahomekids

Pelele con parte de arriba de punto trabajado en rosa palo con braguita de flores pequeñas de Zara Home Kids, por 29,99 euros. Lo puedes combinar con unos leotardos en color rosa, crema o gris.

Pelele azul

Pelele Azul Primer Puesta

Pelele básico en color azul cielo de punto de algodón suave con botonadura delantera y en las piernas. El pelele lleva pies y es para la primera puesta de la firma Gocco, por 39,99 euros.

Pelele con peto de terciopelo

Pelele Rosa Terciopelo

Pelele con peto de terciopelo en color fucsia con estampado de lunares y lazo de tul al tono delantera y pelele estilo camisa en color blanco roto con pespuntes rosas de Mayoral, por 25,99 euros.

Pelele con chaleco

Pelele Chaleco Mayoral

Pelele de terciopelo en color blanco con cuello bebé y chaleco de tricotosa con ribetes en beige y pajarita a juego al tono de Mayoral, por 26,99 euros.

Buzo de estrellas

Buzo Estrellas Bebe

Buzo de pelo gris suave con diseño de estrellas con botones a un lado y capucha. El buzo lleva un forro de algodón con estampado de formas geométricas de colores de C&A, por 17,90 euros.

Peto vaquero

Peto Vaquero Bebe

Peto denim en color azul oscuro con cierres prácticos y etiqueta delantera con camiseta en color azul con cenefas de Vertbaudet, por 19,49 euros.

En Bebés y más | Chaquetas de entretiempo para niños ideales para esos días con el tiempo loco

También te recomendamos

Viajes en coche: consejos prácticos para reducir el mareo

Vertbaudet nos trae los mejores looks para la vuelta al cole

¡Remate final! Las últimas gangas de moda infantil


La noticia Moda infantil Otoño/Invierno 2015-2016: peleles, petos, buzos y monos muy gustosos fue publicada originalmente en Bebés y más por SueMissIndie .


Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *