Lilipinso, decoración infantil con mucho arte

Lilipinso, decoración infantil con mucho arte

Aless Baylis presenta dos nuevas colecciones para Lilipinso, ¿nuestra favorita?: “Happy clouds”… Ideal!!!

Como cada año Lilipinso comienza nueva temporada con la presentación de su nuevo catalogo, y tengo que reconocer que este año ¡No me puede gustar más!. A los increíbles diseñadores que ya forman parte de la empresa se han unido otros nuevos igual de geniales, que llegan a la marca aportando nuevas ideas, tendencias y mucha frescura para que la decoración de las habitaciones de los peques sea lo más estimulante y bonita posible. Vamos a hacer un mini tour por algunos de los ambientes y productos que más nos han gustado…

Tendencias Deco: ¡Nubes!

Las nubes ya sabemos que son una de las tendencias que más hemos visto últimamente en decoración infantil, y  este año siguen con fuerza. En el catálogo de Lilipinso nos las trae en una gama de colores muy bonita, a tono con el resto de colecciones. Nos ha encantado el ambiente combinado con los dibujos geométricos de las paredes, otra de las tendencias que están arrasando entre las mamis instagramers más chics:)

De siempre: Color a raudales

“Imaginarium” la colección de la ilustradora Carly Gledhill demuestra que el color en las habitaciones infantiles ¡siempre tiene su lugar! (…y a los peques les rechifla)

Trendy, Trendy…:  Blanco y Negro ¿Te atreves?

Al principio nos resultó raro implicar un color como el negro en los cuartos de los peques, pero a fuerza de verlo una y otra vez, ya nos hemos familiarizado con esta tendencia. Aunque muchas mamis se echan las manos a la cabeza el blanco y negro es una combinación muy de moda, en pinceladas combinado con otros tonos o más radical Black & White. Otra opción a tener en cuenta para los papis más modernos.

Motivos de siempre renovados

 

 

Y también encontramos en el nuevo catálogo una colección de papeles pintados, cuadros,… menos arriesgados, con tonos que van desde colores más bebé hasta los más alegres, pero todos muy especiales y exclusivos. Ahora ya depende de vosotros, como suele decirse… ¡para gustos hay colores!

Más info: Lilipinso

Author: Pequecordoba

Share This Post On

0 Comments

  1. Your comment is awaiting moderation.

    Компания http://obmenneg.com/ является автоматическим и круглосуточным онлайн -сервисом, который позволяет обменять средства. И для этого нет необходимости выходить из дома. Так получиться осуществить обмен между системами, банковскими картами, криптовалютами. Но самое главное, что сервис работает круглосуточно, а потому совершить операции вы можете в любой час. При помощи полной автоматизации удалось добиться важных преимуществ перед аналогичными компаниями:

    1. Все операции происходят очень быстро, включая обмен webmoney payoneer
    2. На минимальную сумму обмена влияют требования определенных платежных систем
    3. Обмен можно осуществлять в любое время: поздно ночью, либо ранним утром
    4. Из-за того, что издержки минимальны, то и комиссия взимается символическая

    Все эти преимущества создают необходимые предпосылки для того, чтобы обратиться за помощью именно в эту компанию. Так вы потеряете минимум времени и денег. Воспользуйтесь услугами компании, которая дорожит клиентами и выполняет все обязанности на высшем уровне.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *