Letras de papel para decorar

Letras de papel para decorar


Si hay algo más barato que un paquete de papeles corrientes y molientes para decorar una pared entera de forma original, por favor, ¡decídmelo! Porque no se me ocurre nada más accesible que 27 folios, porque eso es todo lo que necesitas para plasmar el abecedario en una pared de una forma muy original. ¡Nos encantan las manualidades infantiles de papel!

Cómo decorar una pared con letras de papel (folios)

Manualidades para niños con papel: Como hacer letras de papel decorativas

Todo lo que vamos a necesitar es:

  • Una regla larga de más de 30 centímetros
  • Un cúter afilado para cortar papel
  • Un lápiz para hacer las marcas
  • Una superficie de trabajo que se pueda rayar o estropear
  • Algún tipo de adhesivo para la pared (aunque no se precisa que sea uno fuerte)

 

Las letras las haremos de acuerdo a la plantilla que podemos encontrar en esta página. Hay pautas para todas las letras que existen en el alfabeto castellano, salvo para la letra eñe, que es muy nuestra y ya se sabe… pero es un problema fácil de solucionar: haremos la virgulilla de acuerdo a otros símbolos que aparecen en el patrón y sin más dramas.

Las instrucciones son bastante sencillas. Proyecta en tu folio todas las líneas; las que están en azul significa que es una zona para doblar; las que están en rosa es que se debe cortar, así se hacen dos pliegues. Con esto conseguimos un efecto relieve muy bonito para decorar cualquier habitación y cualquier ocasión, pero no solo puedes hacer un abecedario. Puedes poner tu nombre o un alegre mensaje en una fiesta de cumpleaños.

Sobre esta idea puedes introducir muchas variantes; imagina hacer lo mismo con folios de colores o con folios que ya vienen con un estampado a rayas, de lunares, con animalitos… también puedes decorarlos tú misma con sellos de tinta, por ejemplo.

Fuente: Sköna Hem

Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *