La moda infantil de Massimo Dutti para este otoño 2015

La moda infantil de Massimo Dutti para este otoño 2015

Si te has propuesto renovar el armario de los peques con prendas de estilo clásico y con cierta tendencia a los básicos más infalibles, no puedes perderte la nueva colección de moda para niños Massimo Dutti para el otoño 2015. Las prendas elegantes y sencillas que pudimos ver en la colección de primavera buscan ahora su versión más otoñal, con cortes que siguen siendo atemporales pero con tejidos más cálidos y tonos más oscuros y apagados.

Si en algo siempre nos llama la atención esta firma, es que en sus colecciones de moda infantil hay conjuntos que resultan impecables, pero no aburridos. Siempre logran añadir cierto toque de tendencia que renueva el estilo clásico, para que nunca falte esa frescura que deben tener los looks infantiles.

Las prendas para niñas de la línea Boys and Girls de Massimo Dutti tienen cierto estilo de los 70. Esto ya lo pudimos ver en la colección de Zara Kids, por lo que sabemos que va a ser la tendencia que todo el mundo querrá seguir. Pantalones campana mezclados con divertidos chalecos de pelo, o esas faldas con botones en la parte delantera, todo nos recuerda a ese estilo tan retro que ahora es muy cool.

Pero las reinas de la casa tampoco van a renunciar a la comodidad con la moda infantil de otoño, ya que hay pantalones de algodón, camisetas y blusas o jerséis de punto grueso para que disfruten de su día a día. La elegancia de Massimo Dutti no está reñida con prendas confortables, ni siquiera en la colección infantil.

En la sección de niños, la moda infantil de Massimo Dutti para este otoño trae más prendas sencillas. Los jerséis de punto con los tradicionales ochos se mezclan con pantalones vaqueros con el bajo vuelto y botines de ante. Destacan prendas como ese abrigo de ante con borreguillo o las trencas tipo college, que harán que los peques se resguarden del frío con mucho estilo.

Aunque este año es el momento de la tendencia seventies, hay otras prendas que siguen siendo parte de la moda infantil más actual y que todavía continúan vigentes tras varias temporadas, con el riesgo de convertirse ya en clásicos. Nos referimos a las incombustibles botas moteras, la parca con capucha de pelo o las prendas de tejido guateado, que incorporan a la colección de moda para niños de Massimo Dutti con mucho acierto.

Si lo tuyo es buscar un estilo atemporal y moderno sin complicaciones, esta será la firma de referencia a la hora de renovar la ropa de los niños. Massimo Dutti en su línea infantil nos propone un otoño 2015 con prendas sencillas en tonos neutros como azules, crudos o marrones. Una apuesta segura en estilo.

+info Massimo Dutti Boys and Girls

 

Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *