Fundas nórdicas en tonos suaves para niños

Fundas nórdicas en tonos suaves para niños

Ahora ya queda poco para que los días sean mucho más fríos, pero al mal tiempo buena cara, como suelen decir, y para ello os mostramos unas fundas nórdicas fabulosas para que los peques se encuentren bien calentitos en invierno en una cama súper chula.

Ya os hemos demostrado muchas veces que con pequeños detalles como los textiles de cama infantiles puedes cambiar por completo el aspecto de su cuarto. Además de preparar su cama para que estén increíblemente cómodos, puedes redecorar la cama con estas ideas. ¿No os rechiflan estas fundas nórdicas?

Estos textiles tienen un claro estilo escandinavo, por lo que son el punto ideal para esas habitaciones infantiles de estilo nórdico con las que os deleitamos constantemente. Tonos suaves, mezcla de estampados y personajes pensados para los peques, para que sientan que están bien protegidos por esos grandes osos. Nos encanta esa gran originalidad a la hora de mezclar rayas con lunares y un estampado étnico en la bufanda del osito, que aporta gran dinamismo a los sencillos ambientes nórdicos.

En esta funda tienes tonos más fríos y neutros, con azules y negros, y una temática completamente otoñal, con un divertido caracol que se mueve bajo la lluvia. Lo mejor de estas fundas nórdicas es que con esos diseños se pueden adaptar a todo tipo de habitaciones, ya sean para niños o niñas, y están realizadas totalmente en algodón.

Este diseño también nos recuerda a los lluviosos días que nos esperan, pero eso sí, con mucho humor y colorido, para que todo nos resulte más ameno. Una idea que nos parece absolutamente genial es ese doble estampado de las fundas que las hace reversibles, para poder variar un poquito en la decoración cuando así lo deseemos.

Si ya te has planteado el cambio al otoño en la habitación de los niños, esta inspiración probablemente os motivará. Son preciosas fundas nórdicas con bonitos cojines a juego que se adaptan a los gustos infantiles. ¿Cuál de las tres os ha gustado más?

+info Essenzahome

Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *