Colección Otoño- Invierno de Mango Kids 2015/16

Colección Otoño- Invierno de Mango Kids 2015/16

Si algo nos ha gustado de la nueva colección de moda infantil de Mango Kids es su capacidad para adaptarse a las tendencias y conseguir prendas bonitas y llenas de estilo. Como buena firma que pisa fuerte en el mundo del ‘estilo al alcance de todos’, los próximos meses vienen cargados de novedades que nos han conquistado. Veamos algunas.

Mango Kids moda niñas otoño-invierno

Para todas las edades, entre los tonos predominantes encontramos colores como el camel, marrones, azules y algún pastel que aporta el toque más femenino. Además, el tejido vaquero es el rey absoluto de petos (prenda indispensable en armario de hijas y mamis esta temporada) y jeans con vuelta en el bajo. Además, los estampados florales y étnicos reflejan la influencia del estilo boho setentero, sin olvidar chaquetas y chalecos de borreguito que abrigarán y darán el golpe de efecto al look. Por último, sudaderas lisas con motivos centrales inundarán su armario de lemas y frases.

Mango Kids moda niños otoño- invierno 15/16

Los chicos, por su parte, afrontan su ‘vuelta al cole’ con ganas de guerra. Estampados militares se unen a colores fuertes y llamativos para reflejar la personalidad masculina de los pequeños. Además, chalecos acolchados de diferentes estampados toman el relevo esta temporada junto a las eternas, imprescindibles e incondicionales camisas de cuadros de estilo leñador (una vez más estarán presentes en sus outfits), los vaqueros y pantalones de estilo chino. Igual que sucedía con las niñas, ellos incluyen en sus sudaderas lemas y frases. ¿Un complemento básico? Zapatillas de estilo sporty chic.

Si hay algo en esta colección de moda infantil que Mango Kids ha convertido en su señal de identidad invernal ese es, sin duda, el tono azul en todas sus versiones: eléctrico, denim, pastel, cielo… Crea el total look de tu pequeño o pequeña en esta gama cromática y acertarás seguro porque… ¿Quién puede resistirse a un ‘Autumn in blue’?

+info: Mango Kids I Tienda Mango Kids

Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *