Blogs de papás y mamás: sordera paternal nocturna, la otra lista para la vuelta al cole y más

blogs-papas-mamas

Como cada semana, llega una de las secciones que más nos gustan en la que compartimos algunos de los artículos más interesantes que se han publicado en los blogs de papás y mamás.

Comenzamos con ¿Y de verdad tienes tres? (una pregunta que me han hecho varias veces como si las madres de tres o más fuésemos extraterrestres) con una entrada muy divertida sobre la sordera paternal nocturna. Seguro que más de una (y uno) se sentirá identificada.

Sin palabras. Así me ha dejado este estremecedor relato de Noe en Princesas y princesos sobre su maternidad robada. Una historia conmovedora sobre la muerte de una hija y volver a ser madre gracias a la maternidad subrogada. No dejéis de leerlo.

En Maternidad como puedas nos hablan en Consejos de padre de esos sitios tan socorridos para los padres donde pasar un rato con los peques cuando tocan vacaciones en la ciudad.

Los blogs sobre maternidad nos gustan mucho, pero de vez en cuando también apetece cambiar de tema. En Trastadas de mamá, Tricius nos recomienda algunos Blogs no maternales que me gustan mucho. Para pasar y mirar.

Llega la vuelta al cole y todos nos preparamos para afrontarla lo mejor posible. En el blog de la pediatra Gloria Colli encontraréis la otra lista para la vuelta al cole, tan útil como la de las mochilas y uniformes. Toma nota.

En La aventura de mi embarazo seguimos en la cuenta regresiva. Alejandra comparte sus cambios, preparativos y sensaciones en Mis 34 y 35 semanas de embarazo. Queda muy poco para por fin verle la carita al bebé.

Y por último, Lydia, de Padres en pañales nos cuenta que su hijo ha cumplido 6 meses y se pregunta ¿con qué puede jugar?. Recomienda unos cuantos juguetes ideales para los niños de esa edad que empiezan a descubrir el mundo.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad que esté actualizado y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

También te recomendamos

Blogs de papás y mamás: niños de altas capacidades, familias numerosas y más

De paseo con tu bebé: ¿Qué es mejor que te mire o que mire al entorno?

Blogs de papás y mamás: De padrazos, micromachismos y consejos veraniegos


La noticia Blogs de papás y mamás: sordera paternal nocturna, la otra lista para la vuelta al cole y más fue publicada originalmente en Bebés y más por Lola Rovati .


Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *