Blogs de papás y mamás: la vuelta del verano, prepartos movidos y vueltas al cole

Padre Hijo

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Comenzamos con el blog de Mamá(contra)Corriente en la que nos cuenta el primer día de cole de su hijo pequeño, las dudas que tenía, el periodo de adaptación en el cole y como su hijo ha conseguido entrar feliz en esa nueva etapa, esperamos que todo siga yendo fenomenal.

Seguimos con de Profesión Mami donde su autora nos habla de algo tan bonito y que muchas veces olvidamos, a veces porque es lo que toca y se hace sin más y otras porque, desde fuera, quizás nos cuesta ponernos en el lugar del otro, hablamos de la generosidad paterna.

Siempre solemos traeros opiniones, historias o anécdotas de otros padres, pero hoy queremos traeros algo diferente, y es que muchas veces sois vosotros los que, navegando por ahí fuera, nos descubrís nuevos mundos, hoy desde Trastadas de Mamá os traemos algunos de sus descubrimientos que esperamos os sean de mucha utilidad.

Desde Entre Mamás, Chloe nos cuenta paso a paso cómo afrontar la incorporación al mundo laboral tras una baja por maternidad, seguirá sin ser coser y cantar, pero seguro que os ayudarán.

Y ya me conocéis, no podía faltar un poco de humor en nuestro resumen. Y así os traemos a dos madres que se toman esto de la maternidad con el mejor humor posible y que siempre han conseguido sacarnos una sonrisa, desde el blog de lorzagirl en la que nos cuenta como fue el parto de su bebé, yo se que para ella habría situaciones que no le harían ni pizca de gracia, pero yo hacía mucho tiempo que no me reía tanto. La historia se divide en cuatro partes (espero): parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4 (creo que final si no da para otro libro)

Y desde la costa nos llega Esto es Para una que lo Quiere Así, que con vacaciones no, gracias, nos cuenta como le ha ido en sus viajes con sus hijos y las diez reglas de Elsa Pataki para padres viajeros.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | iStock

También te recomendamos

Blogs de papás y mamás: el poder de la sonrisa, el precio de tener un hijo e historias sobre lactancia

Blogs de papás y mamás: plastilina hecha en casa, consejos que no pediste y más

¿Cuáles son los suelos más seguros para los niños?


La noticia Blogs de papás y mamás: la vuelta del verano, prepartos movidos y vueltas al cole fue publicada originalmente en Bebés y más por papaLobo .


Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *