Ilado París, collares de embarazo que calman al bebé

Ilado Paris 3

Ilado París es una firma de complementos especializada en los «llamadores de ángeles». Son collares de embarazo que calman al bebé gracias a un tintineo suave. Para crear sus colecciones se inspiran en los cascabeles y en su significado de apaciguamiento y protección. Además sus piezas de joyería aúnan utilidad y diseño.

Ilado Paris 1

La Bola, como llaman a su collar estrella, es una esfera en forma de colgante en plata que emite un sonido sutil y armonioso que va al ritmo de tus movimientos. Este tipo de collares o pulseras se utilizaban en muchas culturas, desde la India hasta América Latina. Se usaba tradicionalmente por las futuras madres mexicanas para calmar a su bebé y crear un vínculo único. Al mismo tiempo, dice la leyenda, te protege durante el embarazo, ya que el suave tintineo del colgante, llama al ángel de la guarda de la persona que lo lleva. La Bola te acompañará durante todo el embarazo y después.

Ilado Paris 2

Las colecciones de Ilado están hechas a mano por artesanos de todo el mundo que seleccionan por su experiencia y calidad. Se cuida todo el proceso de producción seleccionando materiales de alta calidad, la definición del color y el montaje meticuloso, lo que hace que cada pieza sea única y un regalo inolvidable. Se utiliza plata, oro blanco, oro rosa, onyx, cuarzo rosa y otras piedras. Además sus diseños son modernos y muy actuales. El tintineo suave y familiar calma al bebés desde el cuarto mes de embarazo y continúa después para tranquilizar al niño y recordarle a su madre.

Sitio Oficial | Ilado París

En Bebés y Más | Tres looks premamá cómodos y chic para ir a trabajar en pleno verano

También te recomendamos

¿A qué edad pasar al bebé del capazo a la silla de paseo?

Los 11 imprescindibles para comprar en las rebajas de Asos Maternity

Ocho bañadores premamá para ser la más guapa de la playa


La noticia Ilado París, collares de embarazo que calman al bebé fue publicada originalmente en Bebés y más por SueMissIndie .


Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *