Blogs de papás y mamás: a la playa con niños, lo que siente el hermano mayor y más

playa-ninos

Como cada semana, os traemos una de las secciones que más nos gustan. Hacemos un recorrido por los blogs de papás y mamás para compartir con vosotros aquellos contenidos que más nos han interesado o llamado la atención.

Estos días vienen marcados por las vacaciones en familia y el descanso, así que os traemos un poco de playa y más cosas que seguramente os interesarán.

Comenzamos con Mama tiene un plan que nos sugiere algunas actividades para hacer con niños en la playa que podéis poner en práctica hoy mismo si tenéis la suerte de tener una cerca.

En Crónicas de una madre trabajadora Silvia nos cuenta que hubo una vez en la que ir a la playa fue distinto. Cómo cambian nuestros días en la playa cuando llegan los hijos, ¿verdad? Seguro que os sentiréis identificados.

Para algunos ya han acabado los días de playa. En el blog Y de repente papis comparten cómo ha sido la vuelta de vacaciones o el caos total. Su peque, como les sucede a muchos, ha vuelto descolocada. Ahora toca volver poco a poco a la normalidad. ¡Ánimo!

En una colaboración para Asesoras Continuum, Noemí Hervada habla de una situación muy frecuente cuando llega un bebé a a la familia. El hermano mayor se pregunta: “Mamá ¿soy invisible? – Lo que siente el hermano mayor”. Profundiza en sus sentimientos y nos da consejos para hacer más llevadero ese momento.

En De profesión mami he encontrado una entrada que os dará que pensar titulada: Tú no sabes. Hay cosas que no tienen justificación, pero la mayoría de las veces no sabemos qué hay detrás.

En Naturalmente mamá, May, a punto de llegar a la mitad de su embarazo comparte en Mi diario de embarazo: semana 18 todos los cambios que está experimentando en esta semana.

Por su parte, para conmemorar la Semana Mundial de la Lactancia Materna celebrada la semana pasada, La vera donna comparte cómo comenzó nuestra lactancia. Una experiencia que seguramente servirá a muchas madres.

Por último, una reflexión de Una mamá sin mala leche que me ha emocionado y que nos ha dejado en Una mamá sola. Qué siente una mujer cuando su vida de un vuelco y se queda sola con un hijo. Os lo recomiendo.

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho hoy por los blogs de papás y mamás. Y os recordamos que si tenéis un blog en el que habláis de vuestra experiencia como padres o madres y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | iStockphoto

También te recomendamos

Blogs de papás y mamás: de no tener más hijos por el gasto que suponen, segundos embarazos y más

¿Qué buscáis en un hotel para las vacaciones con niños? La pregunta de la semana

Resumen de blogs de papás y mamás: de embarazos, celos y papás que deben salir del armario


La noticia Blogs de papás y mamás: a la playa con niños, lo que siente el hermano mayor y más fue publicada originalmente en Bebés y más por Lola Rovati .


Author: Pequecordoba

Share This Post On

2 Comments

    • Gracias a tí por tu fantástico blog ¡¡¡¡ seríamos muy felices si puedes hacer una reseña a nuestra web. -enhorabuena y que todo vaya super bien ¡¡¡

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *