Ahorra con los packs premamá de Asos Maternity y New Look

Packs Ahorro Premama

La ropa premamá solo la utilizarás durante unos meses, por eso vale la pena tirar de básicos. Son prendas que seguramente necesitarás y con los packs premamá podrás ahorrar una buena cantidad de dinero y a la vez ir mona a la par que cómoda. Las firmas de moda Asos Maternity y New Look Maternity nos ofrecen varios packs que te ayudan a vestir durante los meses de embarazo y después. Son prendas y lencería que podrás combinar con otras prendas y complementos.

Pack dos faldas/pantalón

Pack Falda Premama Pack compuesto de dos faldas-pantalón en tejido ligero y de estilo corto, una en color negro y otra con print de lunares en blanco/negro, y diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo de Asos Maternity, por 29,99 euros.

Pack de tres camisetas/túnica

Pack Camisetas Newlook Pack de tres camisetas largas y en manga corta con estampado de rayas en azul marino/blanco, en color Marsala y en azul marino de New Look, por 19,99 euros. Al ser camisetas de estilo largo son ideales para llevar con unos leggings.

Pack de 2 leggings

Pack Leggings Premama Pack de dos leggings largos en tejido de punto suave con cinturilla elástica en color gris y negro de Asos Maternity, por 25,99 euros. Sin duda los leggings te acompañarán durante todo tu embarazo.

Pack de dos sujetadores

Pack Sujetadores Premama Pack de dos sujetadores premamá en color blanco y mint con algodón, detalle de encaje, tirantes ajustables y lazo en la parte delantera de New Look, por 19,99 euros. Para elegir bien tu talla de sujetador mide bien tu contorno.

Pack de dos túnicas

Tunicas Premama Pack de dos túnicas en color blanco y negro con cuello redondo, de punto suave y con dobladillo largo de Asos Maternity, por 23,99 euros. Estas túnicas son ideales para llevarlas como vestido o como camiseta.

Pack tres tops

Tops Tirantes Premamá Pack compuesto de tres tops lisos estilo camiseta 100% algodón, con tirantes fino y se adaptan a las diferentes fases del embarazo en color gris, blanco y negro de New Look, por 22,99 euros. Los tops de tirantes los podrás llevar como camiseta interior o exterior.

Pack de tres medias

Pack Medias Premama Pack de tres medias premamás en color negro supersuaves con banda de refuerzo y tejido elástico semitransparente de Asos Maternity, por 27,99 euros. Cara al otoño y el invierno no pueden faltar las medias en tu armario.

Pack esencial premamá

Pack Premama 6 Prendas Pack compuesto de 6 prendas esenciales ideales para el trabajo o para casa. El pack contiene un par de leggings en negro y azul marino, un wrap dress en negro, una camiseta de manga corta en azul marino, un top de tirantes y una faja de New Look, por 49,99 euros.

En Bebés y Más | Tres looks premamá cómodos y chic para ir a trabajar en pleno verano

También te recomendamos

Shorts y bermudas premamá para ir muy fresca este verano

Ocho bañadores premamá para ser la más guapa de la playa

Un avance de la mejor moda baño premamá para el verano 2015


La noticia Ahorra con los packs premamá de Asos Maternity y New Look fue publicada originalmente en Bebés y más por SueMissIndie .


Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *