Descubriendo blogs… Actividades infantiles de Little monster

Descubriendo blogs… Actividades infantiles de Little monster

¡Qué ganas tenía de traer a DecoPeques un descubrimiento de esos que tanto nos inspiran! Esta vez lo encontramos nada más y nada menos que en San Diego. Lisa Fyfe es diseñadora gráfica y mamá de Rowan. Después de tener a su hijo la vida le cambió unas diez veces ¿a alguna mamá le suena esta historia?. De ser directora de arte de una editorial en  Nueva York pasó a una vida más lenta  en Connecticut, y ahora San Diego, desde donde comparte a través de “Little monster”, su blog, con todo el mundo los increíbles DIY y manualidades que hacen juntos. Mira cuantas actividades infantiles e ideas para estas vacaciones …

Actividades para niños: Coches de carrera con rollos de WC

¿Quién nos iba a decir que detrás de un simple rollo de WC hay todo un mundo de manualidades infantiles por descubrir? ¡Conviértelo en un coche de carreras ultrafashion!

Actividades infantiles: Juegos para divertirse en el viaje

Para los largos viajes en coche este juego diy imprimible  va a ser un gran aliado… 🙂 Con esta manualidad infantil con papel a  ver quién es capaz de ver todos los elementos a lo largo del viaje. ¡Bingo!

Manualidades infantiles: Como crear marionetas de animales

Son geniales, ideales,…¡y fáciles de hacer! ¿Quién quiere crear y adoptar unas mascotas tan bonitas como estas con corchos de botellas y cartón?

Manualidad espacial con rollos de WC

Las misiones espaciales son una motivación extra para ponernos manos a los crafts de niños ¿Quién quiere crear su propio cohete? Otra manualidad infantil con rollos de WC…

Actividades para Niños: Un pequeño lugar para las Hadas

Con piedras y pequeños detalles pueden crear un  lugar feliz para las pequeñas hadas del bosque.

¿Qué os han parecido estas ideas de manualidades y actividades infantiles? En Little monster tienes muchísimas más… Y en Fiestas y Cumples también están deseando poder inspirarte con cientos de ideas y actividades para entretener a los niños.

Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *