Blogs de papás y mamás: De padrazos, micromachismos y consejos veraniegos

452387107

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red. Hemos encontrado temas muy diversos que han llamado nuestra atención, también algunos consejos para estas vacaciones con los niños.

Y comenzamos con unos consejos o más bien un ruego, para que este verano no les quitéis el ojo de encima a vuestros hijos en las piscinas y os lo cuentan desde 7 pares de Katiuskas, también Alejandra desde La Aventura de Mi Embarazo nos da sus consejos y os lo cuenta este servidor que también sabe muy bien lo que es vivir un accidente de piscina en primera persona.

También Mamá Full Time nos da unos trucos para disfrutar del verano sin demasiadas pretensiones.

Y cambiando ya a otros temas menos veraniegos, Mamá Puede nos cuenta ese gran dilema que tengo cada vez que tengo que vestir a mis hijos, les visto iguales o no.

Y si estás a punto de dar a luz, desde Ser Madre, Toda una Aventura nos cuenta qué deberías meter en la maleta para el hospital.

Y terminamos con los papás de esta semana, desde Ya no Soy un Padre Novato Oscar se pregunta si dos hijos dan el doble de trabajo que uno. Querido Oscar, con los niños, uno más uno jamás son dos.

Y si os pasáis por la casa de un Papá en Prácticas os encontraréis con un artículo interesante sobre esos micromachismos que conviven con nosotros, de padrazos y madrazas que no os debéis perder.

Y eso ha sido por esta semana, esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho hoy por los blogs de papás y mamás. Y os recordamos que si tenéis un blog en el que habláis de vuestra experiencia como padres o madres y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | thinStock

También te recomendamos

Blogs de papás y mamás: sobre la difícil conciliación, marcas de pañales y más

¿Cómo entretener a los niños (y los no tan niños) en un viaje en coche?

Blogs de papás y mamás: claves para ayudar a los niños a dormir, papás que portean y más


La noticia Blogs de papás y mamás: De padrazos, micromachismos y consejos veraniegos fue publicada originalmente en Bebés y más por papaLobo .


Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *