Benetton niños: la moda del verano 2015

Moda para niños 2015 de Benetton

Hoy os presentamos la nueva colección de ropa para niños de Benetton para la temporada verano 2015… Fiel a su estilo, la marca italiana presenta prendas cómodas y divertidas en simpáticos colores.

Los amarillos, naranjas y lilas son algunos de los colores que se imponen en esta colección para las peques, mientras que los colores para los príncipes son los azules, verdes y amarillos. ¿Vemos las imágenes?

Para los bebés de la familia, se impone el blanco… ¿A que lucen guapas estas peques? Los vestidos son el básico indiscutible de la temporada como ya hemos visto en las colecciones de C&A y Zara Kids. En este caso, los combinan con toleras y sombreritos híper veraniegos. ¡Qué bonito look!
Benetton niños 2015

Para las niñas mayorcitas ¡los vestidos se llevan sueltos y en simpáticos colores! Animaos a los colores súper llamativos, son la tendencia de la temporada para Benetton.

Benetton Kids 2015

Los shorts, leggins estampados y vaqueros pitillo se combinan con camisetas con grandes dibujos tanto en el caso de los niños como de las niñas. ¡Vaya estilazo!

Benetton, moda infantil

Para ellos, el denim sigue a la cabeza de la moda y se lleva con camisetas con dibujos súper coloridos. No dudéis en completar el estilo con accesorios como fulares o gorros.

Benetton, ropa para niños

Y si queréis que vuestros príncipes vayan a la última moda, ¿qué tal unas zapatillas de varios colores o con cordones contrastantes?

¿Qué os parece la moda infantil de Benetton para el verano 2015?

Vía: Benetton

Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *