5 recetas para niños ¡en moldes de magdalenas!

Recetas para niños

 ¿Todavía usáis los moldes de magdalenas solo para hacer… magdalenas? ¡Vamos a sacarlos del fondo del armario y darles uso! Con estas 5 recetas para niños sorprenderéis a los peques y los no tan peques con ideas sencillas y originales.
Ya os habíamos dado 5 recetas de magdalenas deliciosas y además 4 recetas de cupcakes salados, hoy veremos nuevas ideas divertidas, fáciles y resultonas para darle uso a esos moldes que tenemos en casa. ¿Os gustaría verlos?

Recetas para niños, tacitas de bacon y huevo

Bacon Egg Cups

Posted by BuzzFeed Food on Lunedì 13 luglio 2015

Ya habíamos visto esta deliciosa y sencilla receta cuando os mostramos 5 recetas con huevo muy originales. Después de montar cada tacita como vemos en el vídeo, llevamos al horno precalentado a 200°C por unos 8-10 minutos, depende de cuánto queréis que cuaje el huevo. (Imagen principal: The Girl Who Ate Everything)

Recetas para niños, cupcakes de carne y patata

Recetas para niños divertidas

Fuente: Living Locurto

Cuando hace un tiempo os enseñamos 5 recetas para niños con carne picada, os explicamos cómo hacer este divertido cupcake, una versión original del clásico pastel de carne.

Recetas para niños, pastelitos de crema pastelera

Con una lámina de masa quebrada y crema pastelera podemos hacer estos simpáticos pastelitos en forma de flor, os dimos más detalles cuando vimos recetas originales en forma de flor.

Recetas para niños, rollos de Nutella

Nutella Cinnamon Rolls hot and fresh out the kitchen// http://instagram.com/emofly

Posted by BuzzFeed Food on Mercoledì 21 gennaio 2015

Para hacer estos sencillos y deliciosos rollos de Nutella tenéis dos opciones, comprar la masa para croissant que se encuentra a veces en algunos supermercados, u otra más sencilla, usar láminas de hojaldre. Montáis el arrollado como se ve en el vídeo y lo cortáis (lo que usa es hilo dental). El molde debe estar aceitado (en el vídeo se ve que rocían con aceite en aerosol, pero podemos simplemente pincelarlo). Horneamos a 200°C por unos 15 minutos, hasta que se dore.

Recetas para niños, mini pizzas

Recetas divertidas

Fuente: Recipes Sweet

Usando como base tortillas de trigo podemos hacer unas simples mini pizzas, simplemente untando con tomate frito y agregando queso mozzarella por encima. El horno debe estar a 200°C y solo tardará unos minutos en cocer, el tiempo de que se derrita el queso y se dore un poco la tortilla. No os perdáis las 9 recetas de pizzas divertidas en la que habíamos incluido ya esta receta.

¿Qué os parece? ¿Se os ocurren otras ideas para darle uso a los moldes de magdalenas?

Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *