¡Sorteamos 30 pulseras identificativas Stikets!

Sorteo Stikets

Esta semana podéis participar en un sorteo muy interesante ahora que se acerca el verano, gracias a Stikets.com sorteamos ¡3 pulseras identificativas para 10 ganadores!

Las pulseras identificativas son una manera eficaz de estar tranquilos cuando salimos con los peques a lugares muy concurridos. Con las pulseras nos aseguramos que si se pierden (algo que esperamos que nunca pase), tendrán toda la información de contacto para que os puedan localizar inmediatamente. Por eso nos encanta poder hacer este sorteo, ¿queréis ser uno de los afortunados 10 ganadores de 3 pulseras identificativas Stikets?

Gana 3 pulseras identificativas Stickets

Sorteo

Si ya conocéis sus etiquetas personalizadas, las pulseras identificativas para niños son igual de útiles y gustan muchísimo a las mamás. Son la solución más eficaz para no perder a nuestros peques en la playa, de excursión, de viaje o en el centro comercial. Con las pulseras te aseguras que los niños lleven siempre tu información de contacto de forma que si se pierden (esperemos que no ocurra) los podrás localizar rápidamente.

Además de prácticas, las pulseras identificativas de Stikets son muy bonitas y 100% personalizables. Podrás elegir entre 6 colores y 11 texturas, un icono y un tipo de letra. El proceso de personalización es muy sencillo y se hace todo desde su web. Las etiquetas son de material textil y muy cómodas con la piel de los niños.

Cómo participar en el sorteo de Stikets

Para ser uno de los 10 afortunados ganadores de 3 pulseras identificativas de Stikets tenéis que hacer lo siguiente:

  • 1. Ser seguidores de Stikets en Facebook (podéis darle al enlace o bien hacerlo directamente dándole al botón de abajo)
  • 2. Ser seguidores de Pequeocio en Facebook (si no lo sois, podéis darle al enlace o bien darle directamente al botón de abajo)
  • 3. Compartir esta publicación en Facebook, Twitter o Google +, desde este post o desde cualquiera de las publicaciones que haremos en Facebook. Este requisito es imprescindible para participar.
  • 4. No olvidéis dejarnos vuestros datos correctos en el formulario de abajo para contactar con vosotros vía email en caso de resultar ganador. (Es importante que el email sea correcto porque será la vía de contacto y confirmación del ganador.)

Podéis participar hasta el domingo 14 de Junio 2015 a las 24h. El lunes 15 daremos a conocer el nombre de los ganadores.

Y no olvidéis visitar la tienda online de Stikets para ver todos los modelos de pulseras identificativas, ¡os encantarán!

Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *