Muebles infantiles con diseño simple

Muebles infantiles con diseño simple

Encontrar el mueble perfecto es difícil, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones, formas, colores y diseños que hayamos hoy en día en el mercado. Por eso a veces es mejor decantarse por lo sencillo, que no quiere decir aburrido o básico. Si no sabes de lo que hablamos, ojo a las creaciones de la firma Kutikai, de origen polaco, con muebles infantiles originales muy chulos, pero que son simples y versátiles al mismo tiempo.

Esta firma nació de la invención de dos madres arquitectas, que cambiaron el rumbo de sus carreras al llegar sus peques. Descubrieron un mundo en donde las prioridades eran diferentes, y pusieron todos sus conocimientos al servicio de los muebles para niños. Así han creado piezas con diseños limpios y actuales, que son imaginativos y simples, pero que también cumplen su función con creces.

En este mobiliario infantil encontrarás opciones estupendas para cuando  los niños vayan creciendo. Una de ellas es la cuna en forma de casita. Tiene su techo de madera, y ventanas para que puedan jugar y divertirse conforme se hagan mayores. Además, con el añadido de unas simples piezas, ya tendrás la cama para niños. Hay varias camas convertibles entre estos muebles, y es que es algo genial que se adapten al crecimiento del pequeño, para no tener que gastar en renovarlo todo.

Por otro lado, tienes muebles con diseños con ángulos muy marcados, algo propio de los arquitectos. Las estanterías, en las que hay muchas secciones de almacenaje, descubren funciones como la de un escritorio o la de cambiador. Son piezas pensadas para mamás que quieren todo en uno, sin estar constantemente cambiando muebles o llenando la habitación de cosas. Así podremos conservar un ambiente delicado y con gusto.

Todos estos muebles están fabricados en un taller artesanal, cuidando cada pequeño detalle. Además, cuentan con un lacado de origen orgánico. Vamos, que el resultado no puede ser mejor, y la calidad siempre estará asegurada.

Y si nos ponemos en la piel de un niño, veremos que estos muebles pueden ser perfectos para ellos. Una cama que se convierte en un refugio, o muebles para jugar y pintar. Ideas con las que pueden desarrollar su imaginación mientras sus mamis aprovechan el lado más funcional del mueble.

+info Kutikai

 

 

Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *