Los 11 imprescindibles para comprar en las rebajas de Asos Maternity

Rebajas Premama Asos

Ya están aquí las rebajas de verano y es el momento de comprar aquella ropa que necesitamos o algún que otro capricho. En Asos Maternity encontramos la ropa premamá más moderna, actual y a precios asequibles de mercado, eso sí todo se vende a través de su tienda online. Si algo no te queda bien siempre se puede devolver o cambiar. A continuación os contamos cuáles son los 11 imprescindibles que puedes comprar en las rebajas de Asos.

Vestido escote Bardot

Vestido Bardot Asos Premama Para ir bien cómoda apuesta por un vestido de corto amplio con vuelo y escote bardot, es decir con los hombros abiertos, en color azul marino de Asos Maternity, por 16,49 euros.

Pantalones anchos

Pantalones Premama Asos Rayas Elegantes pantalones anchos premamá en un acabado de tejido almidonado con cinturilla con cordón ajustable por encima de la barriga con estampado de rayas en color azul marino y color blanco de Asos Maternity, por 10,49 euros. Lo puedes combinar con una camiseta o una blusa en color blanco.

Camiseta con nudo

Camiseta Nudo Asos Maternity Original camiseta de punto de algodón en color melocotón con detalle retorcido (estilo nudo) en la parte delantera con acabado neppi de Asos Maternity, por 17,99 euros.

Vestido rojo

Vestido Rojo Premama Asos Precioso vestido skater en color rojo en tejido de lino, escote redondo, corte imperio y detalle de lazos en los tirantes y en la espalda de Asos Maternity, por 28,49 euros.

Mono-culotte

Mono Premama Azul Asos ¿Quieres ser la invitada más chic? Si tienes una boda o un evento importante apuesta por un mono-culotte premamá con tejido ligeramente texturizado y escote de tirantes cruzado en la espalda en color azul de Asos Maternity, por 28,99 euros.

Falda vaquera

Falda Vaquera Premama Asos Falda vaquera premamá estilo tubo en denim elástico con abertura frontal y se adapta a las diferentes fases del embarazo de Asos Maternity, por 23,99 euros. Un básico que toda embarazada debe tener en su armario.

Shorts de flores

Shorts De Flores Asos Maternity Si quieres lucir un look muy fresco y alegre opta por unos shorts con estampado de flores de colores de punto ligero y cinturilla elástica de Asos Maternity, por 14,49 euros.

Vaqueros con rotos

Vaqueros Premama De Asos Maternity Vaqueros denim premamá con detalles de rotos y banda de punto elástico por debajo de la barriga para mayor comodidad de Asos Maternity, por 30,99 euros. Aprovecha las rebajas para comprar uno de los vaqueros de moda de la temporada.

Camisa larga

Camisa Larga De Asos Maternity Camisa larga sin mangas en tejido de gasa con estampado de rayas diplómaticas y botones en la parte delantera de Asos Maternity, por 26,49 euros.

Vestido midi en color verde menta

Vestido Verde Menta Asos Maternity Vestido recto premamá en tejido neopreno grueso en color verde menta en corte imperio con escote corazón, canesú de malla y piedras con brillos al tono de Asos Maternity, por 48,49 euros.

Maxi vestido

Vestido Maxi Premama Paneles Asos Maxi vestido premamá de gasa con paneles en contraste en color azul marino y blanco de Asos Maternity, por 68,99 euros. Un vestido muy elegante para cualquier fiesta veraniega.

En Bebés y Más | Ocho bañadores premamá para ser la más guapa de la playa

También te recomendamos

12 prendas premamá de fiesta a precios low cost

Cómo detectar, prevenir y tratar la dermatitis del pañal

Maxi vestidos premamá para disfrutar del verano


La noticia Los 11 imprescindibles para comprar en las rebajas de Asos Maternity fue publicada originalmente en Bebés y más por SueMissIndie .


Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *