Flexa presenta su nueva colección Graphic

Flexa presenta su nueva colección Graphic

Si nos sigues, ya habrás visto muchas cosas de la firma Flexa, ya sean sus textiles estampados con temática, o bien sus muebles de estilo escandinavo. Tienen todo lo que necesitas para crear habitaciones inspiradoras y divertidas, con muebles funcionales y textiles que les ayudarán a disfrutar de su cuarto como si fuese un espacio de juegos.

En esta ocasión, Flexa nos presenta su última novedad, la colección Graphic para habitaciones juveniles. Es una idea llena de colorido, con patrones geométricos y tonos alegres. Todo esto aporta un aire divertido y festivo a toda la habitación. Un conjunto de textiles que combinan perfectamente con los sencillos muebles de aires escandinavos que tienen en la firma.

 

En la colección tienes ropa de cama y una cubierta de cama acolchada. Todos los textiles están fabricados con algodón 100%. Y tienen una combinación de colores muy chula, con verdes o rosas predominando, y con otros tonos, como el negro o el blanco. Tonos vivos y pastel, ya que estos últimos son los habituales en decoración nórdica, porque en esta firma piensan en textiles dirigidos a niños y jóvenes, con tonos que les gusten y atraigan.

Esta propuesta es genial para los muebles nórdicos que puedes ver en la tienda de flexa. Cómodas camas con acabado en madera de tonos claros, o armarios blancos, que crean un ambiente luminoso y sencillo, con piezas básicas con formas sencillas. Estos textiles darán la nota de color a todo.

Además, eligiendo estos textiles de Flexa estarás apostando por piezas de gran calidad, que van a durar mucho. Siempre es mejor escoger detalles con los que se sientan cómodos, y estos suaves textiles son ideales. Así que si deseáis darle el toque más geométrico a la habitación, ya tenéis la colección Graphic en su tienda. Piezas juveniles muy frescas para renovar la habitación, con ideas inspiradoras en las fotos de Flexa. ¿No os encantaría crear un cuarto juvenil así de chulo?

+info Flexa

Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *