9 Ideas para Fiestas y Cumples: Gorros, Sombreros y Coronas

9 Ideas para Fiestas y Cumples: Gorros, Sombreros y Coronas

Vas a organizar una estupenda fiesta infantil. ¿Por dónde empezar? Tenemos claro que en una fiesta de niños que se precie no pueden faltar los gorritos de fiesta o el confetti. Esto último es más fácil, pero los gorritos…¡ya son otro cantar!, así que hoy os te traemos unas ideas DIY  fabulosas para que os sirvan de inspiración en el próximo cumple. Puedes crear gorros o sombreros temáticos que apoyen el tema principal de la fiesta, y también puedes hacer un pequeño taller de manualidades con los peques donde crearán sus propios gorritos de fiesta. Aquí van nuestras 9 propuestas…

Gorros de Fiesta estilo majorette

 Vía Ohhappyday

Unos gorros con estilo majorette en color rosa, perfectos para una fiesta temática. Y solo tienes que tener materiales como cartulinas y plumas. Hay diversos diseños, con visera, en forma de cono o redondos, y con los detalles que quieras. Aquí damos inspiración, pero tu imaginación y la de los peques puede dar para mucho más…

Gorritos de fiesta originales

Vía Ohhappyday

Antes te hablábamos de lo importantes que son los gorros y el confeti, pero ¿por qué no juntarlos a los dos? Este diseño es genial para tener a los peques entretenidos. Pueden hacer el confeti así de grande con los sacabocados típicos y con cartulinas de colores, e ir pegándolo todo en el gorrito. Así conseguirán un diseño súper original e inimitable.

Vía Ohhappyday

¿La fiesta tiene temática circense? Pues ya tienes los gorritos perfectos. ¡Más inspiración del increíble blog Oh Happy Day! De unos simples vasos de plástico se saca la base, porque siempre hay que jugar con las cosas que tenemos en casa. Unos rotuladores para hacer las rayas, más cartulina para la parte superior y unos palitos de madera para las banderas. Como salen con tamaño pequeño, hay que comprar goma para poder llevarlos. Un detalle que resultará muy simpático para todos.

Coronas de fiesta para princesas

Vía Sayyes

Esta idea es una de las más delicadas y bonitas de todas. Si tienes cintas y encaje en casa, vale la pena hacer estas coronas DIY para que todas las niñas que acudan a un cumpleaños se sientan como auténticas princesas. Se puede imprimir el mensaje y luego recortar la cartulina, o bien pintarlo, y el toque con encaje y lazos aporta ese algo delicado. Nos parecen perfectas para una fiesta en el campo, con cierto toque bohemio.

Vía Estefimachado

Esta gran idea de usar diademas para hacer coronas y gorritos de fiesta ya la habíamos visto en otras ocasiones. No hay que esperar a los Carnavales con sus disfraces infantiles para poder ponerse cosas tan chulas como esta. Con una fiesta ya tenemos la excusa. Se pueden hacer coronas con todo tipo de papel estampado, y añadirles purpurina, pompones y otros detalles a gusto de cada peque.

Gorros de fiesta, ideas que no fallan

Vía Stydiodiy

Los clásicos nunca deben faltar, y si no tenemos otras ideas, podemos hacernos con los gorritos en forma de cono de toda la vida. Son fáciles de hacer con cartulinas, y como a este, podemos añadirle guirnaldas festivas y detalles según el color y la temática de la fiesta infantil.

Vía Mamarecicla

Esta es la versión gigante de los gorritos de fiesta. Con cartulinas más grandes y con tonos de todo tipo. Son estupendos porque incluso se pueden escribir cosas y hacer dibujos en ellos.

Vía Zgmlkz

Esta idea está pensada para acción de gracias, pero por qué no pensar en hacer gorritos en forma de animales. Aquí tienes pavos navideños, pero puedes pensar en cómo hacer elefantes, osos y otros animalitos que les gusten. Son ideas geniales si el tema es la selva o los animales de la granja.

Vía Confettisunshine

En esta fiesta todo el mundo debe tener su gorrito. Así que los pequeños animales decorativos también. Es un detalle tan gracioso que llamará la atención de todos, y las cosas mini resultan tan chulas que son irresistibles. Eso sí, hay que tener buen pulso para hacerlos. Aunque están para dedicarles un aplauso. Esta idea está fichada, ya sea para los animales o los muñecos, todos se merecen su gorrito festivo.

¿Más ideas? En Fiestas y Cumples también encontrarás un montón de inspiración, y si como muchas ¡no tienes ni un minuto! echa un vistazo a las tiendas de fiestas infantiles de nuestro shopping…¡verás que cosas tan ideales para una fiesta de ensueño!…

 

 

Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *