Una habitación infantil monocromática con detalles especiales

Una habitación infantil monocromática con detalles especiales

Cuando pensamos en los espacios infantiles, normalmente nos los imaginamos llenos de coloridos intensos y muchos estampados, para estimular su imaginación. Sin embargo, la proliferación de los ambientes nórdicos nos ha enseñado que las habitaciones monocromáticas también tienen mucho encanto.

Esta es la habitación de Xavier y Hugo, un lugar en donde tienen sitio para jugar, leer y descansar. A la hora de decorar el cuarto infantil pensaron en la funcionalidad, pero también en jugar con texturas, materiales, estampados y formas. ¿Quién dijo que el blanco y negro es aburrido?

Viendo esta habitación tan chula sabemos que no tiene por qué envidiar a otras llenas de colorido. Todos los detalles son geniales y aportan algo de originalidad a cada rincón. La alfombra de juegos en forma de oso, la tienda de campaña para que tengan un refugio en donde soñar e imaginarse nuevos mundos, o esos textiles de cama  con un estilo nórdico tan marcado.

Se combinan formas con simpáticos cojines que casi parecen juguetes, como la calavera de los piratas o el banderín. Estampados geométricos mensajes y muchos pequeños detalles para que el ambiente resulte divertido y desenfadado, quitándole solemnidad al estilo monocromático.

Aunque hablamos de una habitación en blanco y negro, no han podido evitar poner algunos toques de color. El perchero con colores llamativos, la silla azul a juego con la lámpara o los muñequitos y la espada que recuerda a los videojuegos son pequeñas pinceladas de color que no rompen esa armonía bicolor, y que destacan ciertas zonas en la habitación.

Si os fijáis bien en cada imagen, encontraréis artículos y detalles de tendencia en todas las esquinas. Los vinilos de gotas en la pared, a juego con esos colgadores, los peluches para que jueguen los niños, que también aportan su estilo a la decoración, o bien el saquito de almacenaje. Es un buen ejemplo para tomar nota de cómo conseguir un cuarto infantil muy cool sin tener que volverse loco combinando colores. ¡El blanco y negro está de moda!

+info Chalkkids

Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *