Sorteo irresistible en The Little Club

Sorteo irresistible en The Little Club

Del fabuloso mundo que se esconde en The Little Club ya os hemos hablado, desde los textiles con bonitos estampados a los artículos decorativos más cool. Si todavía no la conoces, atenta, porque vas a encontrar un montón de ideas para decorar la habitación de los niños, pero también detalles en papel e incluso juguetes y peluches.

Lo mejor del asunto es que van a llevar a cabo un sorteo, y puedes ser la ganadora de un vale de 100 € para gastar en su tienda, en cualquier artículo excepto en la sección de muebles. Puedes comprar las lámparas decorativas en forma de oso polar, las prendas para bebé más chulas, o bien textiles para la cama y mucho más.

Para que te hagas una idea de todo lo que te vas a encontrar en The Little Club, te diremos que se trata de una tienda en la que seleccionan lo mejor de las marcas que más gustan a las mamás del mundo. Tienes los textiles para el cuarto más bonitos, con motivos que te van a encantar, cojines a juego y móviles para las cunas de los bebés.

También es posible decorar por entero las paredes, con estupendos papeles pintados llenos de encanto, con rombos, nubes o cualquier otro motivo que veas entre la selección de la tienda. También hay vinilos de colores vivos con divertidos personajes que mantendrán entretenidos a los peques, y láminas de los mejores ilustradores.

Otras cosas que se pueden encontrar son felicitaciones e invitaciones en papel, con un diseño muy delicado y actual. Tampoco hay que olvidar la sección de juguetes, en donde hay detalles geniales para los niños, con peluches en materiales orgánicos, con suave algodón, y con ideas tan divertidas como pueden ser las tiendas de campaña para su habitación.

Contándote todas estas cosas, todavía nos quedamos cortos a la hora de describir todo lo que hay en The Little Club. Por eso os invitamos a que lo descubráis vosotras mismas. Y como vais a querer comprar muchas cosas chulas, no olvidéis el sorteo de los 100€ en toda la tienda excepto la sección de muebles. Para entrar en él solamente tenéis que darle al me gusta en su Facebook y en su Instagram y rellenar el formulario que viene a continuación para que nos podamos poner en contacto con vosotr@s Fácil ¿verdad? Tenéis hasta el lunes 25 de Mayo a las 23.45 para participar 🙂

+info The Little Club

Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *