Muebles para niños, muebles creativos

Muebles para niños, muebles creativos

Titot es una firma coreana de mobiliario infantil, dedicada a crear cosas nuevas y funcionales, pero sobre todo sorprendentes. No se contentan con crear los típicos muebles con colores fuertes y esquinas redondeadas, aptos para los niños, sino que buscan algo más. Les gusta que cada pieza sea una obra de arte en sí misma, que no sabes muy bien si exponer o utilizar.

Titot, mesas y sillas infantiles

La silla Elephant es una de las más interesantes, y tanto es así que ha ganado el premio Good Design en 2013. Solamente la encontrarás en dos colores: azul y gris. Son más que suficiente, ya que el diseño de la silla habla por sí sola, y no necesita adornos. Lo mejor es que esta pieza Elephant no está completa sin la mesa, que es como si fuese el lomo del animal

Otra línea estupenda, que también tiene un diseño original y pensado para el mundo infantil es la de Icecream. Una mesa y unas sillas inspiradas en los palitos de madera de los helados, con toques de vivos colores. Si es su postre favorito les va a encantar. Y si no lo es, pues siempre puedes decantarte por la divertida mesa Village, perfecta para el cuarto de juegos. Con un verde intenso y unas casitas rojas para guardar los lápices es una superficie de juego ideal.

Un mueble infantil muy creativo, que destaca por un diseño muy simpático y nos recuerda de alguna forma a esos platillos volantes que siempre aparecían en los dibujos animados. Es la sillita de bebé Ufo, una trona para que coman y jueguen sin peligro alguno. Y su diseño llamará la atención de todos los que vayan a visitarte.

Titot, la importancia del almacenaje

En esta firma también piensan en lo importante que es tenerlo todo bien guardado y ordenado. A juego con esas mesas de líneas sencillas, están los armarios y librerías. Unas ideas para sus libros, juguetes y ropa. Los tienes en los mismos colores vivos y básicos, como el verde intenso y el naranja.

Una de las piezas más encantadoras y especiales es el armario Forest, inspirado en unos árboles, con sus peculiares tonos verdes y sus diversas alturas. Un espacio de almacenaje que parece adornar el espacio con el mejor estilo.

Titot, divertidos juguetes

¿Qué hay mejor forma de crecer que jugar y jugar? Los juguetes infantiles son cada vez más clásicos, y se vuelve a confiar en los más básicos, que les ayudan a desarrollar su inteligencia y creatividad. Aquí tienes el juguete de madera Car, para que lleve sus otros juguetes. También tiene el divertidísimo  balancín Plane, que se inspira en los aviones, para los niños que dejan volar su imaginación.

Como no podía ser de otra manera, en una firma actual de diseño, también se preocupan por el proceso de fabricación. Todos los muebles están hechos con madera de producción ecológica de calidad, escogiendo entre varios tipos, como la madera de abedul o fresno. Incluso la pintura es ecológica, ya que han eliminado todos los metales pesados que resultan tóxicos.

Nos encanta descubrir nuevas opciones para los muebles de los peques, y desde luego también nos gusta que se preocupen de todos los detalles. Porque no solamente queremos algo bonito, sino también seguro, que tenga mucha funcionalidad, y sobre todo que les encante a los niños, ya que son ellos los que tienen la última palabra. En este caso, suponemos que aprobaréis con nota estos divertidos diseños.

+info: Titot

Author: Pequecordoba

Share This Post On

2 Comments

  1. to say that I’ve really loved browsing your blog posts.After all I’ll be subscribing in your feed and I am hoping yyou writte

    Post a Reply
    • Thanks Merlin ¡¡¡¡

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *