Woood, inspiración de encanto escandinavo

Woood, inspiración de encanto escandinavo

El encanto escandinavo no deja de llamarnos la atención, por lo que no tardamos en mostraros nuevas firmas que os puedan interesar si sois igual de fans que nosotros. La firma holandesa Woood cuenta con nada menos que treinta años de experiencia en el diseño, fabricación y distribución de mobiliario de calidad, en madera maciza de pino, abedul o roble. Encontraremos muebles infantiles  bonitos, de líneas sencillas y de alta calidad. Aquí lo puedes encontrar a la venta en la tienda The Little Club, con estas piezas tan chulas.

Seguro que nada más ver la primera foto ya os habéis quedado con esa cama-tipi tan bonita y original. Camas infantiles hay muchísimas, con temáticas e ideas fabulosas, pero nos encantan esos espacios que por el día sirven para jugar y por la noche para dormir. Es como un mini refugio en su propia habitación, y tiene mucho espacio abierto en la madera para que puedan vigilarlo todo. Sus formas simples y sus tonos básicos hacen que se enmarque en casi cualquier estilo, aunque el escandinavo es su esencia.

En este caso, la temática de indios y vaqueros es estupenda, ya que parece un tipi. Pero eso depende de los gustos de cada niño.  De todas formas, en esta firma hay muchas ideas con encanto nórdico que os pueden gustar, esto es solo una pequeña muestra.

Otra idea genial que completa esta habitación infantil tan cool, es esa estantería en forma de tipi. Ideal para comprar con la cama, aunque sola, con otros muebles escandinavos, también quedará estupenda. Es muy sencilla, y los peques pueden ordenar sus cosas en ella sin esfuerzo. Nos encanta esa mezcla de madera desnuda y en color blanco, que le da  un aspecto muy natural a todo.

Esta idea final es para mostraros las cosas que podéis encontrar en Woood. Muebles muy sencillos, que hasta los más inexpertos en decoración van a saber combinar con gracia, para un resultado final muy elegante y cool. Y además son piezas de calidad que van a durar mucho tiempo. Esta mesa es perfecta para cuando crezcan y necesiten un espacio de estudio y lectura. Pero hay muchas más cosas en su tienda, que seguro te van a gustar, con un diseño igual de bonito. ¿No estás deseando conocerla?

+info Woood

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *