Una preciosa sorpresa: tuvieron gemelas y todos se enteraron cuando fueron a verlas

¿Os imagináis ir a ver a tu hermana, prima o amiga, que acaba de dar a luz a su bebé, con el incentivo de saber de qué sexo es y que al llegar descubras no solo que es niña, sino que son dos? Pues esto es lo que ideó una pareja de Pensacola, Florida, cuando se enteraron de que iban a dar a luz a gemelas.

En un principio la sorpresa iba a ser la de no desvelar el sexo del bebé hasta el momento del nacimiento, que los familiares al visitarles se enteraran de que era niño o niña. Sin embargo, cuando supieron en una visita médica que iban a dar a luz a dos bebés ella le dijo a él «¡no se lo digas a nadie!» y él respondió «eso mismo estaba pensando yo», y todo quedó en una preciosa sorpresa.

Cuando le dijeron al médico lo que habían planeado se rió y dijo que estaba seguro de que tarde o temprano se lo dirían a alguien. ¿Cómo puedes ocultar que vas a tener gemelos? Pero lo lograron. Nadie lo sabía. Lo consiguieron ocultar hasta el final y por eso decidieron grabar la cara de todo el que iba a visitarles para que se llevaran la tremenda sorpresa.

Ahora las niñas ya tienen un mes de vida y el vídeo, obviamente, se ha hecho viral. Nada menos que 13 millones de personas lo han visto ya, en menos de dos semanas, y lo que queda. Y es que es muy bonito, muy emocionante. Una preciosa sorpresa para todos los familiares y amigos, sin duda.

¿Qué os parece? ¿Habríais aguantado tanto tiempo sin revelar que venían dos?

Vídeo | YouTube
Vía | ABCNews
En Bebés y más | Siete ideas originales para anunciar el nacimiento de tu bebé, El vídeo del osito que por fin encontró a su mejor amigo

También te recomendamos

¿Cómo dormir a tu bebé en menos de un minuto?: un padre lo enseña en vídeo

Maneras curiosas de anunciar el embarazo: ¡dentro de un fotomatón!

Las formas más divertidas de anunciar un embarazo


La noticia Una preciosa sorpresa: tuvieron gemelas y todos se enteraron cuando fueron a verlas fue publicada originalmente en Bebés y más por Armando .




Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *