Prendas infantiles hechas a mano en Felicia Much

Prendas infantiles hechas a mano en Felicia Much

Nada más ver las prendas de la firma Felicia Much te sorprenderá el estilo lleno de romanticismo que tienen. Apreciarás la calidad y los detalles de la ropa, y te sorprenderá saber que se trata de una marca gallega con prendas hechas a mano, al estilo artesanal.

En cada prenda pretenden transmitir personalidad, y el buen hacer de las cosas que se fabrican con cariño e ilusión desde el primer momento. Son piezas únicas, en donde ponen toda su pasión en el proceso al completo, desde el diseño de cada patrón a la confección y la calidad de los acabados. ¿Quieres conocerlas al detalle?

Felicia Much, informal pero original

En sus colecciones es posible ver muchas prendas que son informales, pero que no pierden ese toque chic de tendencia. Ideas muy bonitas para que las niñas vayan siempre impecables, pero que también se sientan a gusto, y puedan reír, correr y jugar sin limitaciones.

La originalidad no se pierde en  estas prendas infantiles que son pensadas con cuidado, una a una, para que se conviertan en algo especial en el armario de tus niñas. Nunca serán una de esas piezas olvidadas en el fondo, iguales a todas. Un vestido en delicado lino de color negro con bordados, un conjunto de chaqueta y mono en punto de rayas, o ese mono rosa tan divertido y veraniego. ¿A que no sabes cuál elegir?

Felicia Much, el toque elegante

Siempre hay algún evento especial al que llevar a nuestros pequeños. Y en Felicia Much hay muchas ideas bonitas con tejidos de calidad y diseños actuales. Tienen su propia colección de ceremonia, en la que encontrarás piezas tan especiales y delicadas como ese vestido de tul en rosa claro. En ella también hay prendas de lino para esos eventos veraniegos, y complementos como una diadema de flores o una capota de rafia.

También encontramos algunos modelos que son ideales para días señalados. Vestidos con un toque chic y sofisticado, pero con líneas sencillas y cómodas, ya que no hay que olvidar que son niños y lo suyo es moverse y pasarlo bien a todas horas. Otras ideas son los conjuntos, como el de la falda con tejido étnico en tono beige y el top con volantes en azul, perfecto para cualquier ocasión. Y como toque final, un elegante abrigo blanco. Sus inspiraciones a la hora de vestir son geniales.

 Felicia Much, también para los niños

Aunque esta firma está dedicada casi por entero a la ropa infantil para niñas, también tienen su pequeño hueco para vestir a los niños con prendas atemporales y muy cool. Camisas en denim, que jamás pasan de moda y que combinan con todo, o prendas de lino ligeras y frescas para cuando llegue el calor.

¿Qué os han parecido todas estas geniales prendas? Seguro que ya habéis fichado las mejores ideas en ropa infantil para ese día especial, o para esa fiesta tan esperada. Desde luego son modelos muy bonitos y actuales, con un toque diferente que surge de la creatividad de esta firma dedicada al mundo infantil.

+info Felicia Much

Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *