Papeles pintados para niños de frutas

Papeles pintados para niños de frutas

Estas habitaciones están…¡para comérselas! El papel pintado infantil Fruit Salad, al igual que el resto de la colección de Jimmy Cricket, aportaran un apetitoso y alegre colorido a las paredes de las habitaciones de los peques. Últimamente nos encontramos mucho con los diseños de esta empresa australiana y en instagram están presentes en los cuartos más trendy de la red. ¿Y tú? ¿Eres más de piña o de sandía? 🙂

Estas fotos las hemos encontrado en tiny tribe magazine, una revista ideal para llenar de ideas a las mamás o futuras mamás, que también han apostado por estos divertidos papeles infantiles de frutas. ¿te has fijado en la estantería redonda? Otra pieza “top” en decoración infantil, te dejamos un diy muy chulo  por si quieres ponerte manos a la obra…

Además de las frutas me encantaron los papeles pintados de Aiko Fukawa, el de ratoncitos y el bosque no me digáis que no son preciosos!

Puedes descubrir el resto de la colección de papeles pintados en su web, o inspirarte en su cuenta de instagram. ¿Has visto cuántas opciones bonitas y diferentes en papeles pintados para niños? ¡No será por ideas!

 

 

 

 

 

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *