Los Vengadores: la era de Ultron

Los Vengadores: la era de Ultron

Los estrenos de cine infantil en 2015 se suceden casi sin descanso. Hay un montón de películas que vas a querer ver con los peques. Historias de acción, de diversión, y sobre todo muy entretenidas. Y el día 30 de abril le llega el turno a los superhéroes.

Si tu niño es fan de todos los superhéroes de Marvel, seguramente lleva tiempo esperando el estreno de su última película, la segunda parte de Los Vengadores. Esta película se titula La era de Ultrón, porque este será el malvado villano al que tendrán que enfrentarse en esta ocasión para salvar al mundo.

Ya en la primera película pudimos disfrutar de los conflictos y las divertidas escenas de un conjunto de superhéroes que no siempre se entienden bien, pero que finalmente trabajan juntos para poder salvar a la humanidad. Y esta vez no va a ser diferente. La alianza de Los Vengadores fue algo muy esperado, una historia diferente, en la que podíamos ver a un montón de superhéroes luchando juntos con sus poderes particulares. Así que la segunda parte también promete.

Las escenas de acción son las más esperadas de la película, y no nos van a fallar, ya que siempre sorprenden y son emocionantes. Y tampoco va a faltar el humor, con el despreocupado Tony Stark y sus ocurrencias. Cine infantil muy completo para pasar una buena tarde, y es perfecta para niños y adultos.

En esta ocasión, Tony Stark, también conocido como Iron Man, hace funcionar el inactivo programa para mantener la paz en el mundo. Y todo va bien hasta que aparece Ultrón, y se ven enfrentados a un astuto villano que los mantendrá en vilo. ¿Podrán salvar el mundo todos juntos de nuevo?

Si quieres saberlo, podrás averiguarlo el 30 de abril en cines. Volverás a ver a Iron Man, el Capitán América, la Viuda Negra, Thor, Hulk, Ojo de Halcón y Nick Fury. Como nuevos personajes, que no conocimos en la anterior entrega, tenemos a Ultrón y a la Bruja Escarlata. Nuevos enredos de superhéroes y nuevas historias para que dejen volar su imaginación. ¿Te la vas a perder?

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *