Juguetes para playa de Quut

Juguetes para playa de Quut

¡Cuenta atrás para el verano! ¡Qué ganas tenemos de un poco de sol y playa!. ¿Y qué mejor forma de prepararnos  que con juguetes sorprendentes y muy divertidos?. Nuestra propuesta llega de una firma belga, Quut, que surgió de la agencia web de diseño Pars Pro Toto, también ubicada en Bélgica. No es de extrañar que estos juguetes tengan un diseño especial, funcional y divertido, y que hayan ganado el premio al mejor juguete para aire libre en la feria Ibertoy.

Todos conocemos las típicas palas, los cubos y los moldes para que los niños jueguen en la playa, ya que llevamos generaciones utilizando las mismas cosas. Pero últimamente se pueden ver muchas cosas nuevas, que van un poco más allá y que dejan que la imaginación de los niños vuele con las posibilidades de estos juguetes. Sin duda Quut marca la diferencia en cuanto a juguetes para la playa, de ahí que haya conseguido por segundo año el premio de Diseño Red Dot por sus productos.

Os hablaremos de todos ellos, porque ninguno tiene desperdicio, y no sabríamos con cuál quedarnos. Scoppi nos ha llamado mucho la atención, porque lleva las típicas palas de playa un nivel más allá. Es una pala de tamaño extra grande, que tanto se puede utilizar con el pie como con las manos para cavar. Además, en sus huecos se pueden colocar filtros para la arena, para que jueguen a ser buscadores de conchas o para que escojan la mejor arena para sus castillos.

Ballo es una gran bola que se puede llevar de un lado a otro. Es hueca por dentro, por lo que se puede llenar de agua para transportarla o para hacer juegos diversos en la playa. Su diseño es muy colorido, como todas las piezas de Quut, para que a los niños les atraiga visualmente.

¿Le encanta hacer castillos de arena? Pues su juguete es Alto, un grupo de moldes de diferentes tamaños que se pueden usar para hacer torres súper altas. Solamente hay que apilarlos con arena dentro, y luego retirarlos y ¡voilà! ya tienes tu castillito listo.

Triplet cuenta con un diseño muy original. No sabes muy bien al verlo si se trata de un rastrillo, un embudo o un filtro para la arena. En realidad es todo eso, por lo que aporta un montón de posibilidades a la hora de hacer sus diseños en la arena. No se separarán de él y no ocupa demasiado espacio.

Cuppi es un juguete pequeño, pero súper divertido. Viene con dos piezas y una pelota, ya que se puede usar como juego para tirar y coger la bola, en una divertida variante de las palas de playa. Por otro lado, sirve de embudo para la arena y el agua, y tiene un pequeño filtro, por lo que también es una buena ayuda para hacer tus castillos.

Por último, tienes a Ringo, una especie de juego de petanca playero. Este tanto sirve para niños como para mayores. Es entretenido e ideal para las largas jornadas de playa. Son tres aros y una pelota. Tiras la pelota y luego intentas acercarte lo más posible con los aros. ¡Las competiciones están aseguradas!

¿Qué os parecen estas propuestas de Quut? Sin duda disfrutaréiss al máximo de los próximos días de playa…

+info: Quut

Distribución en España: Toc toys

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *