Ideas de Decoración infantil: inspirándonos en el Fútbol

Ideas de Decoración infantil: inspirándonos en el Fútbol

¿Tus peques se pasan el día hablando de fútbol? En nuestro país es el deporte rey, y no es de extrañar que muchos niños se aficionen desde pequeños, convirtiéndose en uno de sus deportes predilectos. Por eso hoy os traemos unas divertidísimas opciones decorativas de inspiración futbolera, que adorarán desde el minuto uno.

Decoración infantil de fútbol, la cama-portería

Vía lefliving.de

Con esta cama tan original los vas a tener encantados de estar en su cuarto. Lo malo será cuando llegue la hora de dormir, que seguro que quieren jugar un poco más con el balón. Es una idea realmente divertida, y si pones una moqueta verde como la de la imagen, se sentirán como si estuviesen en el campo de fútbol. Todos los detalles cuentan, como esa mesilla en forma de taquilla, o el sticker del futbolista en la pared. Un ambiente que cualquier niño futbolero deseará ver en su dormitorio.

Decoración infantil de fútbol, la mesa-portería

Si antes te hablábamos de una cama en forma de portería, ahora tienes la versión en la Mesa Jam de Xo in my room. Igual de divertida, y se puede usar fácilmente para jugar. En la parte superior, hay un campo de fútbol pintado, para que sea su mesa de juegos más especial, y cuando lo deseen, pueden jugar un poco con el balón. Eso sí, aleja las cosas que se puedan romper, porque con esto en casa no nos responsabilizamos de todo  lo que van a tirar en sus mini partidos de fútbol.

Via Shop.xo-inmyroom

Esto nos recuerda a los futbolines de siempre, un espacio en el que también los mayores van a poder divertirse. No vamos a negar que aficionados al fútbol los hay a todas las edades, por lo que puede que descubramos a algún papá jugando en la mesa con bastante frecuencia. Una forma de sacarle el máximo partido a una simple mesa. Pueden jugar o estudiar, dependiendo del día.

Decoración infantil de fútbol, el baño de los más futboleros

 

Aquí no sabemos muy bien si estamos en unos alucinantes vestuarios, en un campo de fútbol en el baño de casa. Esta idea de un baño para los más futboleros os la mostramos hace tiempo, porque es para quedarse con la boca abierta un buen rato. No le falta ningún detalle, desde la mini portería debajo del lavabo al color verde imitando el césped o esa bañera en forma de balón.

Los detalles son estupendos, con el área de juego en forma de alfombra, solo nos faltan esos lavabos en forma de balón que os mostramos una vez. ¡Pueden marcar un gol antes de cepillarse los dientes! Y la red en la parte superior, como si estuviésemos en una gran portería. Como en los mejores vestuarios, tienen su número y su espacio para cambiarse. Vamos, que si tus peques adoran el fútbol, ya no tendrás que convencerlos para ir a asearse, lo harán solos al pensar en lo divertido que es este espacio. ¿Os atrevéis a desmarcaros con esta decoración?

 

 

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *