Hamaca para bebé “Wave” ¡puro diseño!

Hamaca para bebé “Wave” ¡puro diseño!

La firma de Babyhome tiene unos cuantos artículos, pero cada uno de ellos tiene un “algo” especial. Sus líneas de diseño moderno y sentido de lo práctico destacan entre la gran cantidad de artículos para bebés que hay en el mercado, con personalidad propia y con un estilo impecable. Ya os mostramos hace un tiempo  la bonita y funcional minicuna Air, y ahora le toca el turno a su nueva hamaca Wave ¿Has visto qué ideal?

Esta hamaca tiene un nombre propio para distinguirla de muchas otras. Wave también es diferente en los materiales que utiliza. Si estamos acostumbrados a ver hamacas de plástico, esta se ha fabricado en madera de calidad, que le aporta un aspecto elegante, clásico y muy cálido. Cuando llega un bebé la casa se llena de artículos de toda clase, que no siempre combinan con nuestra decoración, pero el diseño discreto y cool de esta hamaca seguro que encajará a la perfección con el resto de tu casa.

Además de muy chula, esta hamaca es realmente funcional. Destaca sobre todo el poco espacio que ocupa una vez se encuentra plegada. Tan solo ocupa un ancho de nueve centímetros, por lo que se puede guardar en cualquier rincón cuando no se use, un respiro más para el orden y la decoración en el hogar. Así viene en la caja, por lo que os sorprenderá que toda una hamaca de bebé entre en ese espacio.

Otra ventaja que se aprecia en esta hamaca de bebé, es la facilidad de uso. Cuenta con dos posiciones de reclinado, y se pueden cambiar presionando las dos pestañas en la zona inferior. Para montarla solamente hay que fijar la tela con unos corchetes que hay en la zona de madera del bastidor. Para lavarla, es el mismo proceso, lo que no nos llevará ni un minuto. El ahorro de tiempo y esfuerzo siempre es un valor añadido para las ocupadas mamás.

Una última cosa que hay que resaltar es la seguridad. Tiene un arnés con tres puntos para mantener al bebé seguro a pesar del movimiento. No obstante, cuenta con un balanceo bien suave, lo que ayudará a que el bebé se relaje en seguida.

Tanto por su diseño y elegancia, como por la funcionalidad y facilidad de uso, es una hamaca para bebés totalmente recomendable. Ideal para esos papás a los que les gustan los artículos de calidad y especiales, con estilo y nombre propio.

+info Babyhome

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *