Habitaciones Juveniles y Muebles Modulares infantiles

Habitaciones Juveniles y Muebles Modulares infantiles

Los padres siempre desean una habitación infantil bonita, pero hoy en día hay que fijarse en muchas más cosas a la hora de amueblarla. La funcionalidad y los diseños inteligentes con los que se ahorra espacio son las mejores elecciones. Cuando los niños van creciendo entran en otra etapa y quizás sea un buen momento para pasar a un dormitorio juvenil con muebles modulares, que permitan cierta flexibilidad y movilidad.  Así que toma nota de las ideas de habitaciones juveniles y muebles modulares de la firma italiana Battistella, a nosotros nos han encantado (…como siempre)

Estos muebles tienen cualidades estupendas para resistir con los más pequeños. Solidez gracias a sus materiales de calidad, seguridad con diseños que se preocupan por los niños y una estética muy bonita, porque todos queremos tener en casa una habitación juvenil chula ¿no es cierto?

La colección de muebles modulares de Battistella ofrece soluciones para toda clase de espacios infantiles. Aunque no tengas una habitación especialmente grande, ellos pueden hacer que consigas ofrecerles a los peques un lugar para dormir, para estudiar y también para poder jugar. Lo que importa es cubrir todas sus necesidades.

Hay apuestas en esta colección de muebles juveniles que son realmente sorprendentes. Se tienen que adaptar a los niños de 5 a 12 años, con unas necesidades cambiantes, por lo que cubren todas las posibilidades. Literas que se esconden por el día para dejar espacio de juegos o estudio, o escritorios que por la noche se recogen. La versatilidad para aprovechar el espacio al máximo es su razón de ser, y además los diseños son muy modernos y bonitos, con mucho colorido y líneas sencillas.

Nos encanta la opción de los rieles, para crear diversas posibilidades con dos camas y una mesa o con estas tres camas. Pueden ocupar diferentes espacios o estar recogidos en lo que ocupa una sola cama. No se puede negar que en Battistella piensan en toda clase de soluciones y sobre todo en dar funcionalidad a los muebles.

Toda esta línea se adapta a las etapas de crecimiento, en las que se necesita espacio para el juego y para estudiar. Y además ahora han sacado una nueva línea llamada Plus, con ideas similares pero para edades de entre 12 y 18 años. Así que ya no podremos quejarnos de que no nos queda espacio, ya que con estas soluciones siempre podremos tenerlo todo en simples y prácticos módulos. ¿Qué te parecen sus novedosas ideas para mueble juvenil?

+info Battistella

Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *