El milagro de la lactancia después de superar un cáncer de mama

Madre Cancer Dando Pecho

Emoción es estado puro. Eso es lo que describen las imágenes de Sera McCorkle dando pecho a su bebé por primera vez después de que a los pocos meses de quedarse embarazada le diagnosticaran cáncer de mama. Una fotógrafa inmortalizó el momento y el resultado describe perfectamente lo que puede llegar a significar para una mujer dar de mamar a su hijo…

Mujer Cancer Dando Pecho

Las imágenes captadas por la fotógrafa Kate Murray, se hicieron justo en el primer momento en el le pusieron al bebé en el regazo para que se alimentara. Sera, quien tuvo que someterse a quimioterapia y que finalmente sufrió la mastectomía de un seno, pensó que nunca llegaría este momento debido a sus circunstancias.

Afortunadamente se encuentra curada, aunque seguramente en un futuro tenga que volver a someterse a más pruebas para corroborar que sigue mejorando. De momento nos quedamos con estas preciosas imágenes y con la reflexión de que la tenacidad y el amor pueden superar hasta los obstáculos más difíciles.

Imágenes | Facebook Kate Murray Photography

En Bebés y Más | La dura historia de una embarazada que renunció al tratamiento para el cáncer y murió semanas después de dar a luz, Ser madre tras el cáncer de mama es posible: el gran triunfo de la vida

También te recomendamos

La AEP muestra su desacuerdo con el libro “Víctimas de la lactancia materna. ¡Ni dogmatismos ni trincheras!”

Unos padres criogenizan a su hija de dos años muerta de cáncer

A pesar de las recomendaciones solo el 15% de los bebés hacen lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses


La noticia El milagro de la lactancia después de superar un cáncer de mama fue publicada originalmente en Bebés y más por Beauty and Healthy Life .




Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *