Diez regalos ‘beauty’ para mimar a mamá en su día

Regalos Madre

Llega el día de la madre y aunque deberíamos hacerlo todos los días, esta es la oportunidad perfecta para agradecer todos sus cuidados y sacrificios. Creo que uno de los mejores regalos que podemos hacerle es un cosmético… conozco a pocas que no se rinden a un lanzamiento que promete devolver la luz a la piel o un perfume que te devuelva la sofisticación que los pañales, potitos y demás comidas infantiles a veces te roban. Os proponemos algunos con los que acertaréis de pleno, ¡prometido!.

Una crema que le devuelve la luz a la piel

Apivita Bbe Radiant

La crema Bee Radiant de Apivita es ideal para dar luminosidad a la piel gracias a sus ingredientes energizantes (por ejemplo, las células madre de tallo de naranjo). Previene la aparición de arrugas, hidrata y suaviza, así que combate varios problemas que solemos tener las madres gracias a la falta de sueño constante. La gama está compuesta de crema hidratante y contorno de ojos, así que regalar el kit sería una gran opción.

Una gama que ‘quita años’ a la piel

Image003

Volume Filler de Eucerin es una gama para pieles a partir de 40 años y como su nombre lo indica, está pensada para recuperar el volumen que se pierde con el paso de los años. A través de su fórmula las arrugas y el descolgamiento facial se hace un poco menos evidente, así que es perfecto para las madres que ya empiezan a tener esa preocupación (recordemos que en cuestiones de belleza, lo mejor es prevenir). La gama se compone de sérum, crema de día, crema de noche y contorno de ojos… una línea para que mamá tenga una rutina de belleza completa.

Una mascarilla para ‘revitalizar’ la piel

Vax In For Youth Mask

Cuando llevo una semana de mucho trabajo y necesito darle un ‘shot’ de energía a la piel recurro a la mascarilla facial Vax’In Infusion de Givenchy, por eso la recomiendo siempre. Al principio parece muy untuosa pero en realidad es ligera y se siente de inmediato la hidratación en la piel, así que es muy recomendable para pieles secas o que se encuentren deshidratadas. Un lujazo para la piel que vuestra madre seguro agradecerá.

Una base de maquillaje que deja la piel aterciopelada

Nude Air Dior

Regalar una base de maquillaje a veces puede ser un poco arriesgado, aunque en este caso sí que voy a recomendar una que en mi opinión, es de las pocas que realmente funciona bien en cualquier tipo de piel. Se trata de la base de maquillaje ‘Nude Air’ de Dior, un fondo ultra-líquido y ligerísimo que deja un acabado precioso en la piel y que apenas notas que lo llevas puesto. Es perfecto para las mamás porque lo puedes aplicar con los dedos y te tardas 1 minuto, así que no necestas mucho tiempo para cambiar un aspecto cansado por uno aterciopelado y bonito.

Una paleta de sombras para no dejar de usar

Ysl Couture Variation Sombras

Si hay un básico de maquillaje que debe tener cualquier mujer es una paleta de sombras en tonos neutros. Por eso la nueva ‘Couture Variation Palette’ de Yves Saint Laurent me parece una excelente opción para mamá, ya que contiene los colores básicos para lograr un buen look, ya sea natural o sofisticado. Su nivel de pigmentación y su duración son muy buenos, así que es perfecta para quienes no tenemos tiempo de retocarnos el maquillaje a lo largo del día.

Una barra de labios que reaviva el rostro

Dolce Matte Lipstick

Uno de los productos que cambia el rostro por completo con tan solo aplicarlo es una barra de labios. Yo soy de rojos, pero aún si ponemos un ligero toque de color, la ‘buena cara’ llega como por arte de magia. Para regalar a mamá propongo una de las nuevas barras de labios Matte Lipstick de Dolce & Gabbana porque son una auténtica joya, tanto por su packeging como por lo bonitos y perfectos que deja los labios.

Su perfume, multiplicado por tres

La Vie Est Belle Cofre

Yo soy de variar de perfume, aunque mis favoritos son los florales. Si aún no lo sabes averigua cuál es el perfume o el tipo de fragancia que más le gusta a tu madre y sorpréndela con un cofre que la contenga con los cosméticos a juego (por lo general suele ser gel de ducha y loción corporal). Esta es una de las apuestas más seguras a la hora de regalar.

Un cambio de look

Las madres por lo general no tenemos mucho tiempo para dedicarnos una buena sesión de cuidados en casa, así que puedes buscar un buen salón de belleza y cogerle hora para que cambie de look y le apliquen un tratamiento en el pelo… es uno de los regalos que más solemos agradecer porque a veces nunca encontramos el momento para tomarlo.

Un tratamiento para su piel

Otra cosa que suele sucede es que a veces olvidamos que la piel agradece muchísimo un tratamiento facial, pero por los motivos anteriores, lo dejamos pasar. Un tratamiento de limpieza e hidratación es perfecto para que mamá luzca revitalizada y tenga los cuidados que merece (y que necesita, porque la piel con los años requiere de más cuidados).

Una sesión de spa

Si definitivamente mamá está agotada, lleva ya mucho tiempo que no duerme lo que necesita, trabaja mucho y no para, el regalo perfecto es una sesión de spa que incluya una sesión de piscina de chorros y un buen masaje relajante. Hoy en día muchos hoteles ofrecen muy buenos servicios y a buen precio, así que puedes buscar algún sitio bonito para que pueda desconectar durante algunas horas y recargue las baterías que quema con nosotros durante el resto del año.

Yo lo tengo claro: mi madre adora que le regale cosméticos así que lo tengo muy fácil. No olvidéis que lo importante no es el precio de lo que le regalemos, sino lo que le queremos decir a través del regalo… que le hagamos sentir cuán importante es y lo mucho que valoramos todo lo que hace por nosotros.

¿Elegiríais alguno de estos regalos para vuestra madre?. ¿Y cuál os gustaría recibir?

Foto | Thinkstock

En Bebés y Más | Los mejores regalos que he recibido estando embarazada, Día de la Madre: joyas personalizadas para regalar a mamá, Día de la Madre: seis libros sobre maternidad y crianza para regalarle a mamá

También te recomendamos

Día de la Madre: joyas personalizadas para regalar a mamá

Naïf, marca holandesa de cosmética ecológica para bebés

Bonitas "cajas de los tesoros" para guardar los recuerdos del bebé


La noticia Diez regalos ‘beauty’ para mimar a mamá en su día fue publicada originalmente en Bebés y más por Beauty and Healthy Life .




Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *