Descuentos y nuevas colecciones en Smallable

Descuentos y nuevas colecciones en Smallable

Cuando creíamos que Smallable no podía sorprendernos más tras sus colecciones para la primavera del 2015, llega con nuevos descuentos y novedades muy interesantes. Es una web que se ha convertido en una habitual, porque siempre tiene estupendas colecciones de marcas que nos chiflan, como Ferm Living o April Shower en decoración, Stella McCartney Kids o Chloé en moda infantil, o Playmobil y Dimpel en juguetes. Pero nada que no sepas ya si has visitado su fabulosa tienda online.

Smallable, descuentos para todos

Lo que queremos contarte en esta ocasión son los descuentos de hasta el 30% que van a hacer en ventas privadas del 30 de abril al 6 de mayo. ¡Comienzan ya, así que no pierdas el tiempo!

¿Qué vas a poder encontrar en Smallable? Pues podemos empezar por señalar sus estupendas colecciones de ropa infantil, para todas las edades, desde bebés a adolescentes. Prendas modernas con estampados actuales para niñas, y también camisetas y vaqueros muy chulos para niños. También hay ropita para bebé de la mejor calidad, y complementos como saquitos de algodón. Imposible contarlo todo, pero sus prendas son geniales, y de las firmas que marcan tendencia en el mundo infantil.

Tampoco hay que olvidarse de su sección de decoración, en donde hay toda clase de artículos. Desde textiles con los estampados más cool del momento a muebles como lámparas, cunas o camas. Todo lo que necesitas para el dormitorio infantil y su cuarto de juegos. Y en la sección de juguetes encontrarás ideas para que se mantengan entretenidos y desarrollen sus mejores habilidades.

Smallable, ahora con ropa para adultos

En Smallable ven las necesidades del hogar como algo suyo, por lo que desean que las mamás y papás entren en esta página y encuentren un montón de ideas y cosas para todos. Desde los peques a los mayores. Un concepto integral de tienda, en la que ahora también hay ropa con tallas de adultos en las colecciones que eran solo para adolescentes.

Hay piezas y firmas estupendas que vas a querer conocer y probar al instante. Prendas osadas como las de G. Kero con sus estampados y dibujos coloridos en camisetas, el estilo cool de la firma Sessun, o el toque vintage de las prendas de Marie Sixtine, con esa falda larga estampada.

Tampoco van a faltar los accesorios, ya que tienes una colección de bolsos modernos en Petite Mendigote, las sandalias de Sessun o las piezas más funcionales con los grandes bolsos de Star Mela. Ideas que son para todos los gustos, con tendencias actuales y estilos variados que te van a encantar.

Ahora ya no solamente vas a encontrar ropa fabulosa para los peques, sino también para ti. Y si ya conoces todo lo que recopilan en esta tienda online, sabrás que solamente habrá firmas de calidad con cosas interesantes. ¡No dejes de acudir a los descuentos del 30 de abril al 6 de mayo!

+info Smallable

Author: Pequecordoba

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *