Nuevas colecciones de Bonjourbebe

¡¡Hola a tod@s!!

Despues de este impass navideño volvemos con vosotros para seguir ofreciéndoos ideas y propuestas para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa.

Hoy os presentamos las nuevas colecciones de Bonjourbebe para este 2015. Como siempre nos encanta la dulzura que desprenden y la calidad de sus acabados.

Empezamos con la colección HELLO CAPTAIN. Turquesa y rojo sobre base en blanco. Un toque de color para su dormitorio.

nuevas colecciones de bonjourbebe 3La colección NUVOLS la puedes encontrar en dos colores: beige y rosa. Fíjate que las fundas nórdicas tienen costuras que permiten que el relleno no se desplace.

nuevas colecciones de bonjourbebe 4nuevas colecciones de bonjourbebe 5Para nuestras princesitas, la colección PIU PIU en tonos rosas. Los vinilos este año llevan medidor, para que puedas ver cómo crece tu pequeñ@ . Y puedes encargarlo con el nombre de tu bebé.

nuevas colecciones de bonjourbebe 10

La colección STAR se ha renovado. Ahora la puedes encontrar en tres colores: lila, gris y turquesa.

nuevas colecciones de bonjourbebe 7nuevas colecciones de bonjourbebe 8 nuevas colecciones de bonjourbebe 9Las minicunas este año han cambiado. Ahora están realizadas en tejido que permite ver a tu bebé desde cualquier ángulo de la habitación. Tienen ruedas para su desplazamiento y puedes combinarla con todos las fundas nórdicas para minicuna de sus colecciones.

fundas-minicuna-bonjourbebeAlgunas colecciones de gran éxito permancen, como la colección AVIADOR, con ese simpático personaje en su avión, en tonos rojos y grises.

nuevas colecciones de bonjourbebe 1Y la colección ANDREA , que combina esta vez el gris y el rosa. Puedes encontrar todo lo que necesitas para vestir la cuna o minicuna, además de los arrullos y mantitas, cojines, vinilo…

nuevas colecciones de bonjourbebe 2¿Nos cuentas cuál es tu colección favorita? Seguro que ya tienes una.

Hasta la semana que viene!

La entrada Nuevas colecciones de Bonjourbebe aparece primero en Bebe y Decoracion.

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *